Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Portbou

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Portbou

Portbou Alquileres Vacacionales con Piscina

Portbou Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Portbou Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Portbou

Cabos y golfos originados por la montaña, una buena variedad de playas entre las que la mayor de ellas guarda calma durante todo el año, Portbou os regalará una naturaleza intacta junto con grandes momentos de relajación y diversión durante vuestra temporada de vacaciones.

Porbou está situado en el Alto Ampurdán, en Gerona, en la comunidad española autónoma de Cataluña y es una puerta de ida y vuelta entre España y Francia.

Cosas Para Hacer En Portbou

Comenzad por una visita al monumento a Walter Benjamí, también llamado Passages, nombre que le dio su escultor, el israelí Dani Karavan.

Proseguid con la iglesia del neogótico de Santa María, creada en su origen para atender las necesidades espirituales de los ferroviarios. No dejéis de hacer una visita a la estación internacional de ferrocarril, que es el santo y seña de Portbou.

Otros sitios interesantes son el mercado municipal, el Colmen del Doll de la Farella y Casa Herrero.

Acercaros también al puerto, en el que los barcos ofrecen una bonita imagen de actividad pesquera. Hay muchos bunkers fronterizos construídos por los dos ejércitos que se enfrentaron en la guerra civil española.

Gracias a su buena comunicación con Figueres, podéis tomar un día para visitar esta ciudad, en la que podéis ver el museo teatro Dalí y otros monumentos,

Los deportes más característicos de Portbou son la navegación, la pesca, y el senderismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Portbou

La Costa Brava dispone de estupendos alojamientos para que podáis relajaros y descansar después de vuestras visitas y excursiones.

Mejor Época Para Visitar Portbou

Julio y agosto son los mejores meses para actividades de calor. Por su carácter de tranquilidad Portbou es ideal para visitar durante todo el año.

Gastronomía

La escudella es un plato típico en Portbou, con verduras, carne y legumbres. Le siguen la tortilla payesa, las anchoas y la butifarra.

En los dulces y postres sobresalen los Xuxos, que son bollos rellenos de crema, y también la crema catalana.

Eventos en Portbou

Portbou celebra un encuentro de encajeras de bolillos. En agosto organiza un mercado pirata con feria de artesanía y actuaciones musicales.

Sus fiestas mayores tienen lugar del 25 al 27 de julio.

Cosas Para Hacer En Familia En Portbou

Portbou dispone de un parque infantil. El turismo familiar puede realizarse, en coche, en bicicleta, en general en cualquier medio. Portobu reúne todas las características generales de la Costa Brava para el turismo familiar.

Precios y Disponibilidad en Portbou

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Portbou es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Portbou es en la temporada alta de Agosto. Portbou tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Portbou tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Portbou tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Portbou

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Portbou. Los meses más cálidos en Portbou son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Portbou es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Portbou