Definitivamente no se puede evitar suspirar al entrar a la ciudad de Tortosa, pues se trata de una viva imagen de la antigua Roma, casi idéntica, con la elegancia de sus obras que resalta en cada casa, palacio y monumento de la localidad, y no solo basta con esto, ya que a pesar de tanta belleza en su paisaje estructural, no podíamos dejar de mencionar sus parques naturales, que gracias a su abundante belleza ambiental, permite admirar una vista perfecta en donde una gran ciudad se adorna con los bosques, además que cuenta con sus hermosas playas.
En el emocionante recorrido que os espera en esta bella ciudad hay que comenzar por sus principales atracciones que son: el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite, hermoso parque donde se pueden realizar excursiones por cualquier sendero para poder admirar sus belleza, además está la Reserva Nacional de Caza, un lugar para aprender y practicar el deporte de la caza, sucesivamente encontraréis el camino que se dispone por el antiguo sendero del Ferrocarril del Val de Zafán, que se encarga de unir la comarca de la Terra Alta y el Bajo Ebro con el Parque Natural del Delta del Ebro, las zonas que rodean la Sierra de Cardó junto con las cuevas de Benifallet.
En tal punto podéis formar parte de los recorridos por los complejos históricos de Horta de Sant Joan, Arnes o Miravet, a su vez el lugar donde se libró la Batalla de Ebro, en donde se realizan actividades y en la misma vez se puede admirar la majestuosidad del río Mequinenza-Detebre.
Por otro lado os podéis deleitar con la gran variedad de playas de la Costa de Ebro, ya sea de roca, arena, inmensas o pequeñas playas y cercanas a estas pequeños pueblitos dedicados al turismo familiar, como lo son la Ametlla de mar, la Ampolla, Les Cases D´Alcanar, San Carlos de la Rápita, entre otros.
También podéis visitar los viejos baños árabes, así como las construcciones modernas, fueron convertidos en cafeterías o establecimientos comerciales.
Asimismo, el Castillo de San Juan o de la Zuda, es una impresionante fortaleza que no podéis pasar por alto, con su enorme tamaño abarcando parte de la vista de la ciudad y del río Ebro, siendo un perfecto mirador.
Se relata que los romanos fueron los encargados de construir los primeros indicios de la red de murallas, pero posteriormente los musulmanes fueron los que le brindaron este estilo único a esta gran construcción, además posee galerías subterráneas que se encuentran unidas a viejos molinos y hornos.
En cuanto a los mejores sitios para poder quedarse a disfrutar de estas emocionantes vacaciones existen casas rurales que están en el centro del pueblo, disponibles para brindarles ese alquiler vacacional al mejor precio, con capacidad ideal para 6 personas cada una. Por otra parte están las casas de los pueblos costeños que tienen vista al mar, aire acondicionado, salón, comedor, habitaciones dobles, con acceso también a la piscina privada, la perfecta opción para gozar de ese tiempo libre.
La mejor temporada para disfrutar de la arenita y la playita en esta zona es en verano, donde podéis agarrar ese bronceado tan deseado y después a visitar los monumentos.
Entre los especiales platillos que os dejarán con ganas de mucho más tenemos deliciosos arroces, anguila en suc, suquet de peix y pastisets de Tortosa.
Este histograma muestra los patrones del clima en Tortosa. El mes más caluroso en Tortosa es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Tortosa es Abril con 170.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 3.8 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 210 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Tortosa, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tortosa está en $15 por noche. Un alojamiento típico en Tortosa cuesta en promedio $105 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Tortosa, puedes elegir entre 65 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 6 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 5 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Tortosa? Entonces elige entre los 62 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 31 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 39 alojamientos pet-friendly disponibles.
Combinamos una gran variedad de Tortosa alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 74 lugares para quedarse de Airbnb, 14 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.
109 de nuestros alojamientos en Tortosa han sido reseñados y calificados. 64% son calificados como excelentes o buenos. 68 alojamientos que permiten reservas instantáneas.