Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pontons

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pontons

Pontons Alquileres Vacacionales con Piscina

Pontons Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pontons Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pontons

En plena naturaleza, en la comarca de Alt Penedès, se encuentra Pontons, un pequeño pueblo de alta montaña, a unos 75 km de Barcelona.

Si queréis conocer el relax en 25.000 metros cuadrados y estar tranquilo, rodeado por las montañas, olvidándote de la rutina, este pueblo te espera con los brazos abiertos.

Caminar por las calles de esta localidad, será como caminar por siglos de cultura atrapadas en su arquitectura romana y las tradiciones vivas de su gente.

Cosas Para Hacer En Pontons

Entre sus principales actividades tenemos el turismo rural y cultural, que ofrece agradables rutas de senderismo y monumentos históricos de gran antigüedad e importancia.

La parroquia de Pontons, dedicada a Santa Magdalena, es de visita obligada para conocer su historia y religiosidad de los habitantes a lo largo de los años.

Los amantes del turismo cultural, pueden apreciar la Cueva del Molinot, un yacimiento del periodo neolítico, y el Mas de Pontons, una muestra de una masía fortificada de los siglos XVII-XVIII.

Como toda localidad de influencia medieval, la Ermita de San Salvador será un grato descubrimiento para cualquier visitante. Es una parroquia escondida en el risco de las rocas de San Salvador. Su arquitectura se presume románica, si bien los arcos apuntados del interior no parecen delatarlo.

Fomentando el turismo rural ecológico, tenemos las formaciones naturales de Sima del Batlle Vell, Cueva de Bram, Rocas de Salto de la Mola, Rocas riscos , Rocas de Salt. Todos son lugares para tomar unas cuantas fotografías impresionantes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pontons

En este pequeño y acogedor pueblo, hay excelentes opciones de alquiler vacacional para casa de vacaciones, ubicadas en plena naturaleza. Podemos encontrar desde una casa unifamiliar con aire acondicionado y piscina privada, hasta una casa multifamiliar rural ecológica con capacidad hasta 24 personas, con jardín y una gran piscina.

Entre las casas rurales, destaca una del siglo XIX, Ca la Laia, en excelente estado de conservación. Se trata de una casa rural ecológica, en el municipio de Torrelles de Foix, el destino ideal para las vacaciones familiares. Cuenta con un jardín interior, terraza, acceso a internet y zona de barbacoa.

Mejor Época Para Visitar Pontons

Entre los meses de mayo a octubre serían los mejores meses para visitar esta localidad. Durante estos meses la temperatura oscila entre los 15 y 20 grados centígrados.

Eventos en Pontons

Entre los eventos que destacan en Pontons tenemos:

San Sebastián

fecha: 20 de enero

Romería de San Juan del Monte

fecha: 24 de junio

Santa Magdalena Fiesta Mayor

fecha: 22 de julio

Precios y Disponibilidad en Pontons

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pontons es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pontons es en la temporada alta de Agosto. Pontons tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pontons tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Pontons tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Pontons

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pontons. Los meses más cálidos en Pontons son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Pontons es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Pontons