Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en El Masnou

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Masnou

El Masnou Alquileres Vacacionales con Piscina

El Masnou Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Masnou Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Masnou

Hablando un poco de fantasías paradisíacas, el pueblo de El Masnou, es un gran protagonista de la provincia, con excelentes playas donde podéis disfrutar del clima tropical, y sin contar las cristalinas aguas de esta zona costeña, que lo que inspira es hacer una corrida rápida a la orilla y darse un buen clavado, ¡Qué delicia y que frescura! Después de esto no vas a querer regresar a la ciudad en un buen tiempo.

Cosas Para Hacer En El Masnou

Encontrándose a tan solo 20 minutos de Barcelona, con excelente comunicación, El Masnou, es una localidad muy serena ubicada al sur de la comarca de Maresme, específicamente entre Premiá de Mar y Montgat.

Esta villa esta asentada en una costa que cuenta con más de 3 kilómetros de pura playa, y gracias a esto es que tiene años cautivando a los aficionados de la pesca y a los practicantes de otros deportes acuáticos.

Nada como dar un divino paseo a las orillas del mar, conocer cada rincón de este pueblito y poder deleitarse con la excelente comida que aquí se sirve.

Asimismo debéis visitar cada obra arquitectónica que se encuentran en este destino como lo son la Casa de la Vila, de estilo neoclásico, el Museu Cusí de Farmàcia con su estilo renacestista, Casa Benèfica de estilo modernista, Casa del Marquès de Masnou con su estilo neoclásico, el Casino con su estructura modernista y la Casa de Cultura, de igual forma con su estilo modernista.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Masnou

La mejores casas de vacaciones para quedarse en el Masnou, son aquellas ubicadas a tan solos metros de la playa y a 15 minutos de Barcelona, para continuar con la navegación es la zona ideal para familias, con acogedores apartamentos y habitaciones. Otro punto de referencia es que se encuentran cerca de la casa de pescadores, como a 20 minutos caminando exactamente. El lugar perfecto para que vuestra sagrada familia pueda gozar al máximo, además cuentan con aire acondicionado, camas dobles, vista al mar, salón, comedor, terraza con vistas impresionantes y enfrente de la hermosa playa de arena.

Mejor Época Para Visitar El Masnou

La mejor época para aventurarse a esta impresionante zona costeña es en verano, cuando el sol esta en su punto y la playa muy refrescante.

Eventos en El Masnou

Comenzando con la diversión, la Fiesta Mayor se celebra el 29 de Junio, en donde por toda una semana se preparan actividades ciudadanas, conciertos, comidas vecinales, que abarcan tanto el aire libre como los establecimientos. Ahora bien la Verbena de Sant Pere se culmina con un gran espectáculo de fuegos artificiales en la playa

La festividad de Ple de Riure, se celebra la tercera semana del mes de Julio, la cual tiene lugar en una carpa tipo circo que se establece en la playa frente al Ayuntamiento.

Precios y Disponibilidad en El Masnou

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Masnou es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Masnou es en la temporada alta de Agosto. Masnou tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Masnou tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Masnou tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en El Masnou

31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Masnou. Los meses más cálidos en Masnou son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Masnou es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a El Masnou