Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en el Vendrell

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vendrell

Vendrell Alquileres Vacacionales con Piscina

Vendrell Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vendrell Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vendrell

Si deseas conocer un lugar en donde la acción y la emoción se juntan, pues vuestra búsqueda ha terminado, bienvenido a la localidad de Vendrell.

Un sitio en donde la aventura jamás termina, comenzando con sus grandes atracciones modernas como el parque acuático y safari.

Os podéis encontrar con otra gran cantidad de atracciones que ofrece este enclave, tales como los monumentos arquitectónicos propios de la zona, la cual a su vez denota más belleza gracias a la presencia de frondosos bosques, que cuentan con rutas para pasear que os dejarán sin palabras.

Cosas Para Hacer En Vendrell

La gran cultura y pruebas del pasado las podéis percibir en primer lugar con la presencia del acceso Pardo, el cual es lo único que quedó de una gran red de murallas que se disponían armoniosamente alrededor de la ciudad. Esta entrada particular se apertura encima de una Casa Señorial que databa del siglo XVI, la cual contenía en su fachada ciertos adornos que a su vez estaban fechados en el siglo XVIII. Hoy en día en este lugar podéis encontrar el centro de la Fundación Apel-Les Fenosa.

Un llamativo monumento dedicado a San Salvador, así podréis reconocer la iglesia parroquial, que se considera como una construcción levantada sobre un viejo templo que data del siglo XIV, que fue remodelado y se le confirió más espacios. Asimismo, esta iglesia es una gran edificación con una inconfundible fachada barroca en donde se encuentra adjuntado el campanario con su base cuadrada. En sus recintos el lugar posee una gran imagen de San Salvador.

Cuando queréis saber más de historia, nada como un buen museo que os mostrará con lujos y detalles todos los acontecimientos del pasado con pruebas contundentes. Por esto, la casa-museo que espera por vuestra visita es la que pertenece a la familia Casals, parientes del célebre músico Pau Casals. La casa os mostrará los rasgos más importantes de la vida del cantante, de la misma manera, las instalaciones conservan el mismo ambiente de aquella época, aumentando así el encanto de la visita.

La Casa-Museo Ángel Guimerá, es un encantador paraje en donde podéis admirar todas las piezas de la vida del reconocido autor, comenzando desde su área de trabajo en donde desarrolló sus más grandes obras. El lugar cuenta con bonitos jardines en donde pasear es lo más ideal.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vendrell

Las casas de vacaciones que os brindarán el mejor hospedaje son las que se hallan en la cercanía del centro de la ciudad, las cuales cuentan con aire acondicionado, piscina privada, comedor, jardín, entre otros. Además, estas bonitas casas bridan el mejor alquiler vacacional de la zona.

Mejor Época Para Visitar Vendrell

Entre los mejores momentos para visitar esta encantadora ciudad, los que más llaman la atención son las estaciones de primavera y verano.

Gastronomía

Como la base de las exquisiteces en este lugar son el bacalao, el atún y los embutidos, podréis probar deliciosos platos como el Xató y la Coca Enramada.

Eventos en Vendrell

Las grandes festividades se hacen sentir, por eso no os podéis perder del Carnaval de El Vendrell y la aclamada fiesta de Santa Teresa, os aseguramos que será la mejor experiencia.

Precios y Disponibilidad en Vendrell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Vendrell es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Vendrell es en la temporada alta de Agosto. El Vendrell tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Vendrell tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en El Vendrell tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vendrell

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Vendrell. Los meses más cálidos en El Vendrell son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en El Vendrell es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vendrell

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 673 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en El Vendrell que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en El Vendrell está disponible desde $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $164 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 184 alojamientos en El Vendrell que tienen WiFi. Tenemos 11 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 10 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a El Vendrell en auto, asegúrate de elegir entre 192 alojamientos que proveen estacionamiento. 146 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 56 lugares pet-friendly para quedarse en El Vendrell, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En El Vendrell AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 212 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de TUIVillas y 14 lugares para quedarse de Priceline.

259 alojamientos en El Vendrell han sido reseñados: 41% son calificados como excelentes o buenos. 200 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Vendrell