Destination Photo

Casas y alquileres vacionales en Terrasa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tarrasa

Tarrasa Alquileres Vacacionales con Piscina

Tarrasa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tarrasa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tarrasa

Tarrasa (Terrasa en catalán) se encuentra en la comunidad autónoma de Cataluña, y es el balance perfecto entre su historia y su presente.

Impresiona como la localidad se ha adaptado con su pasado, conservando su esencia al paso de los años.

A sólo veinte kilómetros de la ciudad de Barcelona, sorprende encontrar una localidad que toma conciencia de su herencia histórica y de su presente progresista.

Cosas Para Hacer En Tarrasa

Gracias a su clima mediterráneo y es un verdadero placer caminar por el centro histórico de Tarrasa y conocer sus apacibles calles que hipnotizan y te llevan a querer recorrer toda la ciudad en un solo día.

Los lugares turísticos que recomendamos son el Ayuntamiento, el mercado de la Independencia, el imponente edificio de la Sociedad General de Electricidad y el puente románico de San Pere.Todo este patrimonio te dejará perplejos, al observar cada uno de los detalles de su arquitectura y como se ha integrado a la localidad moderna de hoy en día.

Te recomendamos visitar el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, en donde encontraréis multi-diversidad de flora y fauna y podrás practicar entre otras actividades, la escalada.

Si eres amante del ecoturismo podéis optar por las rutas guiadas en bicicleta por la Serra de l’Obac al Parc natural de Sant LLorenç del Munt y ruta senderista guiada por el parque. Para los más intrépidos, pueden practicar el tiro con arco en el Parque de Vallparadís.

Por supuesto que si tienes tiempo, podéis aprovechar la visita a la cosmopolita ciudad de Barcelona, gracias a su cercanía.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tarrasa

Alojarse en Tarrasa, te da la oportunidad de tener impresionantes vistas a la montaña de Montserrat y el monte de Mola. Cercano también tienes a Sant Feliu y a 35 km a Sant Llorens d'Hortons.

encontraréis una oferta de casas de vacaciones en alquiler vacacional, con aire acondicionado y calefacción, baño privado, piscina privada y a poca distancia en coche, a las montañas de Barcelona.

Para grupos o familia entera hay también opción de alquilar una maravillosa villa de 5 dormitorios nada menos, a primera línea de playa y con toda las comodidades de hoy en día. Si planificas con tiempo tus vacaciones y reserva tu alojamiento con antelación podrás disfrutar de grandes gangas.

Mejor Época Para Visitar Tarrasa

La mejor época del año para visitar Tarrasa sería desde finales de mayo hasta finales de agosto para gozar de las actividades.

Los meses de junio y setiembre serian una buena alternativa, para no coincidir con la temporada alta de verano.

Precios y Disponibilidad en Tarrasa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Terrassa es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Terrassa es en la temporada alta de Mayo. Terrassa tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Terrassa tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Terrassa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tarrasa

31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Terrassa. Los meses más cálidos en Terrassa son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Terrassa es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Tarrasa