Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Sabadell

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sabadell

Sabadell Alquileres Vacacionales con Piscina

Sabadell Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sabadell Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sabadell

Sabadell representa un lugar ideal para los que quieran disfrutar de una escapada breve desde la província de Barcelona.

Es una población que ha tenido varios cambios a través del tiempo y se encuentra situada en la comunidad autónoma de Cataluña, a poco más de 20 km de Barcelona.

Cosas Para Hacer En Sabadell

Es un lugar lleno de diversas cosas para hacer, desde ver paisajes naturales, visitar edificaciones antiguas, hasta edificios y lugares mucho más modernos.

Una de las cosas más relajante para realizar, es ir a visitar el parque, Parc Catalunya, donde podéis beneficiar de largos caminos entre grandes árboles y verdes céspedes.

Interesante es la ruta al parque fluvial del río Ripoll, desde donde podéis gozar de increíbles vistas. Así como también el Torrent de Colobrers, un camino en el bosque ideal para realizar excursiones con grupos de amigos, llegando hasta un riachuelo con una pequeña cascada y disfrutar de un baño entre sus aguas.

A parte de estos paisajes en plena naturaleza, en Sabadell se encuentran varias iglesias construidas alrededor de los siglos XIII y XIX. No podéis dejar pasar por alto, la visita a las plazas de este lugar, poseen una mezcla de edificaciones antiguas y modernas que te enamoraran.

Un ejemplo de estas, es la Plaza del Gas, que se encuentra en el corazón del centro peatonal de Sabadell, donde los domingos usualmente encuentras bandas musical que te acompañarán toda la tarde.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sabadell

Sabadell cuenta con varios apartamentos turísticos. Aquí se encuentran bastantes alquileres vacacionales, y todos poseen la mayoría de las comodidades de hoy en día. Algunos con restaurantes y piscina, y también habitaciones equipadas con aire acondicionado y todos los conforts.

Mejor Época Para Visitar Sabadell

Para visitar Sabadell no es necesario establecer una estación en concreto, se adapta a cualquier época del año.

En primavera podéis disfrutar de los parques, ya que el ambiente que se crea en esa época hace que todas las plantas y flores estén más bellas que nunca. Visitar Sabadell en verano, es un placer gracias a los ríos. Y por último, ya que para apreciar las edificaciones turísticas no se necesita una época específica, podemos decir que cualquier momento es ideal para visitar esta localidad.

Eventos en Sabadell

Por ser un lugar con una historia tan antigua, no podían faltar los festejos. En el mes de mayo se celebra la segunda fiesta mayor de Sabadell, el Aplec de la Salut, una fiesta que lleva más de 300 años. Y en el mes de septiembre se celebra la primera Fiesta Mayor de Sabadell, donde durante 3 días de tertulia, podéis disfrutar de más de 250 actividades para todas las edades.

Precios y Disponibilidad en Sabadell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sabadell es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sabadell es en la temporada alta de Julio. Sabadell tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sabadell tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sabadell tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sabadell

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sabadell. El mes más caluroso en Sabadell es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Sabadell es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sabadell

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Sabadell tiene 266 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sabadell está en $13 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sabadell te costará $72 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 125 alojamientos en Sabadell que tienen WiFi. 21 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 4 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Sabadell? Entonces elige entre los 84 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 13 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 22 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Sabadell AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 116 lugares para quedarse de Airbnb, 3 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda.

142 de nuestros alojamientos en Sabadell han sido reseñados y calificados. 69% son calificados como excelentes o buenos. 95 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sabadell