Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Olot

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Olot

Olot Alquileres Vacacionales con Piscina

Olot Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Olot Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Olot

Sean bienvenidos a Olot, una pequeña localidad conocida como “la ciudad de los volcanes. Que clase y que elegancia con este estilo natural volcánico,por lo que se puede decir que el Pirineo Catalán tiene de todo, solo faltaban los volcanes y por lo visto, los habéis encontrado. Ahora bien, esos grandiosos volcanes, son el paraje espectacular para tener las mejores vistas de la zona, pero no basta con esto, ya que también existen una gran variedad de obras arquitectónicas que esperan ser visitadas.

Cosas Para Hacer En Olot

Para dar inicio a vuestra emocionante aventura, debéis ir a la Iglesia de Satesteve y el Cristo Abrazado a la Cruz del Greco, en donde esta resalta sublimemente con sus años de antigüedad ya que data del siglo XVIII, y además su campanario y la fachada de esta son el símbolo emblema de la ciudad.

En la misma iglesia de Santesteve podéis admirar que en su fachada existen rasgos de bases que fueron arrancadas, todo esto se debe a que en este lugar había tres esculturas de San Esteban, San Valentín y Santa Sabina, que lamentablemente fueron destruidas durante la guerra civil.

En la próxima parada os espera el Santuario de la Virgen, con tal importancia histórica que se remonta a los orígenes de la ciudad y por otro lado, esta contiene una imagen de la Virgen del Tura, la cual es una talla en madera de tipo románico, que actualmente se mantiene totalmente preservada, y si con esto no basta, en las afueras de la iglesia se encuentran unas esculturas que ejemplifican la talla que se encuentra adentro del recinto. Algo un tanto espectacular, por lo representativo que puede llegar a ser estas esculturas.

En la siguiente estación debéis hacer una encantadora caminata hacia la Escuela de Bellas Artes de Olot, que contiene una gran pieza histórica conocida como el claustro de Carme, con su hermoso acabado renacentista que os logrará cautivar. Este fue nombrado como bien de interés histórico-artístico, ya que es uno de los pocos claustros que se mantienen en buen estado en toda la zona Catalana.

También, os podéis quedar asombrados al pasar por el Museo de la Garrotxa, donde se exhiben letreros modernistas de principios del siglo XX, comenzando con aquellos letreros de cigarrillos que son tan modernos que os transportarán esa época.

Además podéis subir al complejo volcánico de la Garrotxa, desde donde las vistas y los paisajes son los mejores de toda la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Olot

El mejor lugar para quedarse es en las casas rurales con esencia natural de la zona ubicada en el centro de la ciudad, el sitio ideal para familias. Estas son perfectas para disfrutar de las cercanías con puntos importantes de la ciudad, además que cuentan con habitaciones triples, sofá cama, cocina equipada con todas las comodidades, baño completo, habitaciones dobles, jardín y piscina, por otro lado, forman parte del grupo líder mundial en alquiler vacacional con los mejores precios.

Mejor Época Para Visitar Olot

El mejor momento para decidirse a visitar Olot es en verano y en otoño, en este último especialmente porque las hojas de los árboles al descender en contraste con el color bronce de las montañas crean un espectáculo natural único.

Gastronomía

Os hará agua la boca al probar el primer bocado de coca de chicharrones, el roscón de anís y más. Para continuar, ahora vienen los sabrosos embutidos como los fuets, longanizas, butifarras de huevo y muchas más exquisiteces.

Eventos en Olot

Las mejores fiestas se viven cerca del 8 de Septiembre, y son de las más visitadas en toda Cataluña.

Precios y Disponibilidad en Olot

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Olot es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Olot es en la temporada alta de Agosto. Olot tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Olot tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Olot tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Olot

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
22.2º -3.1º
31.2
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Olot. Los meses más cálidos en Olot son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Olot es Noviembre con 141.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Olot

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 265 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Olot que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Olot puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $29 por noche. Un alojamiento típico en Olot cuesta en promedio $987 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Olot pueden escoger entre93 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 11 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Olot en auto, asegúrate de elegir entre 71 alojamientos que proveen estacionamiento. 15 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 17 alojamientos designados como pet-friendly.

154 alojamientos en Olot han sido reseñados: 69% son calificados como excelentes o buenos. 100 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Olot