Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Vallirana

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vallirana

Vallirana Alquileres Vacacionales con Piscina

Vallirana Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vallirana Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vallirana

Vallirana es una hermosa villa y un destino lleno de historias, con sus impresionantes obras de arte gótico y sus zonas verdes que son el corazón natural. Esto es solo un abrebocas de lo que puede brindar este espléndido pueblo de la provincia de Barcelona, sin contar la cantidad de platillos únicos que están de chuparse los dedos y los divinos “cafesitos calientes” que son perfectos para antes de comenzar a caminar.

Cosas Para Hacer En Vallirana

En las andadas por Villanara, lo que debéis visitar en primer lugar son los Molinots de la Libra con su construcción terminada en el siglo XIV, están moldeados a partir de ideas góticas y renacentistas enriqueciendo aún más la cultura de estas tierras, estas dos torres medievales se encuentran formando parte de una moderna zona residencial.

La Capilla de Sant Silvestre, tiene en su interior una imagen de Cristo en la última cena tallada en un retablo, fue reconstruida en el siglo XVII con características renacentistas debido a que su creación data de la época medieval, mencionando en tal manera que sus muros con espléndidas decoraciones le dan una gran originalidad.

El entorno se encuentra totalmente cubierto de frondosos bosques que permiten observar la perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza, además de ser el mejor sitio para practicar senderismo, excursión, barranquismo y mucho más.

Asimismo, dando un buen paseo por sus zonas rurales y establecimientos de ambiente familiar, lo convierten en un territorio preciso para aquellas personas que quieren olvidarse por un momento del estrés de la casa para lograr calmarse un poco. A parte de esto, en las cercanías de la población se encuentra La Cova Bonica, conocida como “la cueva bonita”, siendo la prueba existente del asentamiento neolítico.

El Camí del Soldat( el sendero del soldado), es otra gran obra llamativa en la ciudad, capaz de brindar las mejores vistas de Vallirana, con los paisajes más hermosos de todo el Pirineo Catalán.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vallirana

La mejor zona para hospedarse es en las casas rurales del centro de Sitges, ubicada a unos 15 km de Barcelona, además cuentan con un alquiler vacacional al mejor costo y cuentan con salón, comedor, aire acondicionado y mucho más.

Mejor Época Para Visitar Vallirana

La mejor época para visitar esta hermosa localidad es en verano y en invierno, de alguna forma en invierno hay obras que se ven más cautivadoras de lo normal.

Eventos en Vallirana

Las grandes fiestas llegan a Vallirana en Enero, con la Fiesta de San Sebastián, además, ahora es que viene lo bueno con la Feria del Vino en Junio y esta pasada se termina de encender con la Fiesta Mayor de Sant Mateu en Septiembre. ¡Qué locura! Muchas fiestas, un solo destino…Villarana.

Precios y Disponibilidad en Vallirana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vallirana es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vallirana es en la temporada alta de Agosto. Vallirana tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vallirana tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vallirana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vallirana

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vallirana. Los meses más cálidos en Vallirana son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Vallirana es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Vallirana