Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Piera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Piera

Piera Alquileres Vacacionales con Piscina

Piera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Piera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Piera

Piera es un municipio de Cataluña, perteneciente a la provincia de Barcelona. Es un destino que cuenta con pocos pero valiosos monumentos arquitectónicos, los cuales se encargarán de brindarte el mejor ambiente medieval jamás visto. Por otro lado, las extensiones boscosas son una gran alternativa para aquellos que desean estar recorriendo los bellos senderos que se hallan dispuestos entre las zonas verdes.

Cosas Para Hacer En Piera

El primer sitio que espera por ser visitado es el Castell de Piera, un lugar con orígenes romanos, el cual era propiedad del monasterio de San Cugat del Vallés. Posteriormente pasó a estar bajo el poder el vizcondado de Barcelona. A su vez el célebre Udalard, que había recibió este bien de su padre, procedió a venderlo a su mujer Riquilda. Ya para mediados del siglo X, el castillo era parte de los dominios de Ramón Berenguer I y en otro punto, también estuvo en las manos de los descendientes de este mismo.

No debéis dejar pasar la oportunidad de visitar los parques naturales, los cuales son el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, en este sitio os podéis encontrar con lagos, cascadas y gran cantidad de zonas verdes que se dispondrán de tal forma brindado espléndidos paisajes en todo el camino. Asimismo, este hermoso ámbito natural será capaz de brindaros excelentes puntos para que disfrutes de la frescura de las brizas que se presenten y también de los divinos baños en las aguas cristalinas de sus ríos y demás áreas acuáticas.

El Monasterio de San Juan de Piera, que contiene un claustro y panteón real pertenecientes a los antiguos gobernantes de la zona, se encuentra ubicado en el casco antiguo de la ciudad, además posee en su interior pinturas murales del siglo XIV y añadiendo un poco más también se encuentra el Retablo Mayor de inicios del siglo XI.

Cuando ya te encuentres cansado, podéis ir a formar parte del enoturismo. Ya que existen una gran cantidad de bodegas de vino en el lugar, en donde podréis apreciar la preparación del vino y además degustar de una privilegiada línea de este producto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Piera

Los asombrosos sitios donde hospedarse son en las casas rurales cercanas al centro del poblado, en donde brindan un óptimo alquiler vacacional adaptado a toda medida.

Precios y Disponibilidad en Piera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Piera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Piera es en la temporada alta de Agosto. Piera tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Piera tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Piera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Piera

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Piera. El mes más caluroso en Piera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Piera es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Piera