Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Seo de Urgel

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Seo de Urgel

Seo de Urgel Alquileres Vacacionales con Piscina

Seo de Urgel Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Seo de Urgel Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Seo de Úrgel

Con sus legendarias bases históricas, la cuales fueron y seguirán siendo tendencia, la ciudad Seo de Úrgel es una hermosa joya, en donde los monumentos son importantes no solo por su apariencia o estilo, sino que a su vez cada suceso ocurrido en esta ciudad dio como resultado estas bellezas arquitectónicas, por otro lado, también es admirable la belleza de sus calles, rincones, playas y casas. De la misma forma, los parques naturales a parte de su gloriosa apariencia, también formaron parte de las maravillas que acontecen en el tiempo.

Cosas Para Hacer En Seo de Úrgel

Unos de los lugares más importantes que debéis visitar es el Parque del Segre o Parque Olímpico del Segre, el cual fue construido con la misión de recibir a los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, en donde llegó la competición de piragüismo, un deporte muy popular que se suele practicar muy seguido en este destino.

El Parque de la Valira es otro lugar hermoso, que se ubica al lado del río Valira, este río naturalmente separa la ciudad de Seo de Úrgel del poblado de Castellciutat. En el mismo parque podéis contemplar el Claustro Moderno de Seo de Úrgel, una obra hecha por uno de los habitantes de la ciudad. El cual agregó a los capiteles personajes relativamente modernos como Mussolini, Marilyn Monroe, Schuster, Hitler, entre otros.

El Parque Natural del Alto Pirineo, es conocido como el más grande de Cataluña, con una inmensa extensión. Ahora bien, también podéis visitar el Parque Natural de Cadí-Moixeró que se ubica en la sierra del Cadí, lugar perfecto para la escalada, senderismo montañés y piragüismo.

En otro punto, podéis encontrar la catedral de Santa María de Úrgel, con su sublime estilo románico que data del siglo XII, además también es importante no irse sin visitar el museo diocesano y la Iglesia de San Pedro y San Miguel.

Mejores Lugares Para Quedarse En Seo de Úrgel

Las zonas más espectaculares para quedarse a pasar las vacaciones en Seo de Úrgel, es en las casas rurales que se hallan en el centro de la localidad, con sus alquileres vacacionales, al mejor precio. Estas casas muy acogedoras brindan todos los servicios para garantizar la comodidad del cliente.

Mejor Época Para Visitar Seo de Úrgel

El mejor momento para visitar esta hermosa ciudad es sin duda en verano, con el sol adecuado para practicar todos los deportes extremos.

Eventos en Seo de Úrgel

Nada como formar parte de la tradición, por eso no os podéis perder del Mercado Tradicional que se realiza todos los martes y sábados en la Calle Mayor, la plaza del Mercado y la Catedral.

Otra feria importante es la de San Ermengol, que se celebra el penúltimo fin de semana de Octubre, siendo la festividad más vieja de la ciudad. Asimismo la feria de los quesos artesanales va dentro de esta misma.

Precios y Disponibilidad en Seo de Urgel

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Seu d'Urgell es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Seu d'Urgell es en la temporada alta de Febrero. La Seu d'Urgell tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Seu d'Urgell tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en La Seu d'Urgell tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Seo de Urgel

36.2º 15º
96.5
35.8º 12.9º
23.1
33.7º 8.4º
17
26.5º 1.2º
390.7
20.5º 0.8º
50.3
18.5º -0.7º
73.9
19º -1.3º
149.4
19.2º -5.6º
76.2
21.4º 0.5º
105.2
27.2º 4.7º
84.3
27.7º 6.1º
163.6
32.1º 11.7º
53.6
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Seu d'Urgell. El mes más caluroso en La Seu d'Urgell es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.6 ˚F. El mes más húmedo en La Seu d'Urgell es Octubre con 390.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 17 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Seo de Urgel

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. La Seu d'Urgell tiene 176 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en La Seu d'Urgell está en $25 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $120 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a La Seu d'Urgell pueden escoger entre46 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 24 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a La Seu d'Urgell en auto, asegúrate de elegir entre 35 alojamientos que proveen estacionamiento. 10 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 10 alojamientos designados como pet-friendly.

92 de nuestros alojamientos en La Seu d'Urgell han sido reseñados y calificados. 69% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 46 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Seo de Urgel