Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Queralbs

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Queralbs

Queralbs Alquileres Vacacionales con Piscina

Queralbs Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Queralbs Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Queralbs

La gran variedad de atracciones que os encontraréis en el hermoso pueblo de Queralbs son incréibles. En este mágico lugar podréis dar unas cuantas vueltas por la zona, en donde por cada calle que camines sentirás ese único y acogedor calorcito de hogar, por lo que no os podréis resistir de parar un rato a comer en cualquiera de sus restaurantes donde lo único que hay es sabor, después llegará el momento de ir a visitar cada obra artística del la zona.

Cosas Para Hacer En Queralbs

Lo principal que debéis visitar después de reposar esa deliciosa comida es el Santuario de Núria, ubicado en el Valle de Núria, donde resaltan ciertas decoraciones y aspectos netamente religiosos, además en las cercanías de esta podéis ir a los lugares cercanos en donde se practican toda clase de deportes extremos y exploratorios como excursionismo e inclusive, el esquí os espera en el invierno.

La forma de llegar al Valle de Núria es caminando o tomando el Cremallera, que se encarga de conectar Queralbs con ese punto específico de la zona.

En otro punto, en torno al bello pueblito podéis dirigirte a la iglesia de Sant Jaume de Queralbs que data del siglo X, con tantos aspectos cautivadores, de los cuales resalta el porche con sus seis arcos y demás decoraciones que contienen figuras humanas, fantásticas y de animales.

En otra parte del recorrido está la iglesia de Sant Sadumí de Fustanyá, construida también en el siglo X, y que basados en lo que lo que relata su leyenda, se dice que su construcción fue hecha por hadas debido a la perfección de todo sus elementos, en cambio se dice que el campanario fue hecho por hombres, alegando que por culpa de eso tiene aspecto irregular.

Asimismo en la zona baja del pueblo, están presentes los escombros del castillo de defensa que data del siglo XIV, que fue levantado para proteger el pueblo de cualquier amenaza.

Por otra parte, dentro del mismo Queralbs podéis encontrar el Serrat, un pueblito de montaña, en donde se observa a simple vista al pasar por sus calles que las casas tienen adosadas lo que parecen haber sido hornos de pan.

Mejores Lugares Para Quedarse En Queralbs

Entre los mejores lugares para quedarse están las casas de vacaciones en el centro de la localidad, que brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio. Estas cuenta con habitaciones dobles, habitación de matrimonio, habitaciones individuales, jardín, piscina y más.

Mejor Época Para Visitar Queralbs

El mejor momento para visitar este destino es en verano y el invierno para disfrutar de la aventura extrema del esquí.

Gastronomía

Las delicias que hacen en este pueblo son para comerse hasta la mesa, comenzando con las setas y los embutidos de cerdo, y continuando con los quesos y además la divina carne de ternera y el exquisito cordero.

Eventos en Queralbs

Para comenzar con las emocionantes fiestas, está el Concurso Internacional de Perros Pastores, que se celebra la primera semana de Septiembre, es realmente divertido, no os podéis perder. A su vez la Feria de la Seta, se da en Octubre, en donde se celebra con la inmensa riqueza micológica de todo el valle.

Precios y Disponibilidad en Queralbs

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Queralbs es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Julio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Queralbs es en la temporada alta de Agosto. Queralbs tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Queralbs tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Queralbs tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Queralbs

33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Queralbs. El mes más caluroso en Queralbs es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Queralbs es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Queralbs