Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Molló

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Molló

Molló Alquileres Vacacionales con Piscina

Molló Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Molló Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Molló

Entre los importantes lugares de la provincia de Girona, os encontraréis con el pueblo de Molló, la opción ideal para encantarse en esas vacaciones que llevan tiempo planeándose e inclusive, para esos fin de semana que tienen como finalidad olvidarse un buen rato de los problemas. Este pueblo resalta con sus hermosos caminos creados con la clásica influencia del estilo del Pirineo Catalán y con sus pocas pero importantes y únicas piezas histórico-artísticas que preservan la esencia de aquellos que pasaron por estas tierras.

Cosas Para Hacer En Molló

Al iniciar vuestro recorrido por este hermoso pueblo, en primer lugar os encontraréis el Parque de Animales de Molló, el cual fue inaugurado a principios del siglo XX en donde podéis apreciar la variada flora y fauna que aquí se encuentran, y con la disposición que posee entre montañas, le brinda un toque de grandeza que no se compara.

Con tantas historias que conocer sobre dichas tierras, seguidamente hay que irse hasta el tren de Molló y Espinavell con una estructuración clásica de los tiempos de la revolución industrial, pero con la peculiar influencia adaptada del Pirineo Catalán.

Por otro lado, el camino conlleva a otra parada en donde podéis encontrar un mediano recinto amurallado, que le brindan apoyo a las pequeñas casitas que se encuentran un poco alejadas del centro del pueblo. La gran historia cuenta que estas fueron construidas por caballeros templarios como una pequeña base mensajera.

La Iglesia de Santa Cecilia, con su estilo románico es otra parada que no os debéis perder, se cuenta que es muy antigua. Actualmente se pueden observar cerca de la iglesia, algunas ruinas que pertenecían a un palacio. Es una visita rápida para conocer la iglesia y además poder ver la prueba existente de los restos de aquel enigmático Palacio, es toda una aventura.

Al visitar sus hermosos bosques, podréis disfrutar de un encantador momento caminando entre los pinos que engloban el entorno, además os podéis detener en las paradas claves donde existen miradores en donde se admira mejor el paisaje.

Mejores Lugares Para Quedarse En Molló

Para poder hospedarse, nada como quedarse en cualquiera de las casas rurales que se encuentran en cercanía del centro del pueblo, con los mejores alquileres vacacionales adaptados a cualquier presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Molló

La mejor temporada para visitar este hermoso pueblo con aires medievales es en verano y en primavera, siendo el momento perfecto para que podáis disfrutar totalmente de todas sus atracciones.

Precios y Disponibilidad en Molló

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mollo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mollo es en la temporada alta de Agosto. Mollo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mollo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Mollo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Molló

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Mollo. El mes más caluroso en Mollo es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Mollo es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Molló