Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en La Garriga

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Garriga

La Garriga Alquileres Vacacionales con Piscina

La Garriga Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Garriga Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Garriga

Con hermosas callejuelas estrechas y un estilo tradicional, el pueblo de La Garriga, que pertenece a la provincia de Barcelona, es un lugar en donde podéis encontrar variedad de árboles que adornan de una forma muy especial la zona y las maravillas arquitectónicas de toda clase que se encuentran dispersadas en toda la localidad, ofreciendo una aventura escandalosamente fantasiosa y maravillosamente perfecta.

Cosas Para Hacer En La Garriga

La primera parada es la ermita de Santa María del Camino, siendo una de las más grandes construcciones de todo el Pirineo Catalán, que cuenta con una posición estratégica para que todo aquel que llega, lo primero que vea sea esta hermosa obra, data del siglo X, construida sobre una pequeña iglesia de estilo románico. Por lo que sus alusivos murales y adornos sobresalen con una inmensa esencia de la mejor aplicación gótica con leves pero importantes influencias romanas que a su vez se juntan con la fuente del Pirineo Catalán, asimismo, esta unión de tres en uno le otorga una originalidad y apariencia majestuosa.

En la busca de alucinantes elaboraciones religiosas, está la Iglesia de la Doma. Siendo considerada uno de los monumentos más importantes de este destino, con sus fuentes románicas y góticas que le dan una apariencia única.

Así es su belleza tan hipnotizante que provoca ir a misa todos los domingos, por otro lado, esta iglesia contiene un retablo gótico hecho en honor a San Esteban.

En la misma caminata por sus calles, podéis observar en el centro urbano del pueblo, la Plaza Mayor, restaurada recientemente. De la misma manera, la capilla de Santa María construida en el siglo XVI, aun preserva la gran mayoría de los rasgos tradicionales de esa época.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Garriga

Estas vacaciones en La Garriga las debéis pasar en los apartamentos rurales o en las casas rurales ubicadas en sus cercanías a la costa, que están rodeadas de zonas boscosas, haciendo que estés en contacto con plena naturaleza, a tan solo unos cuantos km de Barcelona.

Estas zonas donde hospedarse se comprometen con la familia desde hace 40 años y se encuentran al lado de una hermosa villa. Asimismo, cuentan con vista al mar y brindan un alquiler vacacional apto para todo público, contando con capacidad para 8,12 y 20 personas.

Mejor Época Para Visitar La Garriga

La mejor época del año para visitar este hermoso pueblo es en primavera y en verano, con el clima perfecto para poder explorar este destino.

Eventos en La Garriga

Entre los cautivadores eventos para celebrar en estas tierras encontramos el Ciclo de Música, el Festival Primavera Poética, el Corpus, Fiestas del deporte, Torneos de Fútbol, Festival de Jazz de La Garriga y definitivamente mucho más. Son tantas las fiestas que tendrás que tomarte un año libre para poder estar presentes en todas.

Precios y Disponibilidad en La Garriga

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Garriga es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Garriga es en la temporada alta de Agosto. La Garriga tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Garriga tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en La Garriga tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en La Garriga

31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
22.2º -3.1º
31.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Garriga. El mes más caluroso en La Garriga es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en La Garriga es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a La Garriga