Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tordera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tordera

Tordera Alquileres Vacacionales con Piscina

Tordera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tordera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tordera

El papel magistral que posee la localidad de Tordera en todo el Pirineo Catalán, es reconocible por sus increíbles conjuntos artísticos estructurales y por la influencia que ha tenido la naturaleza en cada hermoso rincón de este destino. Asimismo, la presencia de lagos, cascadas y ríos que desembocan en el Mediterráneo le brinda aires de relajación y diversión a todo aquel que pise estas tierras.

Cosas Para Hacer En Tordera

Para comenzar con el emocionante recorrido por Todera, debéis tener en mente que la primera parada deber hacerse en la imponente iglesia parroquial de San Esteban, con estilos románico, gótico y clásico unidos en uno solo, y que fue reconstruida en el XVI.

Asimismo, podéis admirar la belleza del paisaje, con sus inmensos bosques y praderas. Por otra parte resaltan las ermitas que el pueblo contiene que son las de Arola y San Andrés y la Canónica de santa María de Roca-Rossa, inaugurada en el siglo XII, además también sobresale el parque Prudenci Bertrana que se localiza en la isla que el mismo río rodea en su pasaje por el municipio, en este mismo, podéis encontrar el lago artificial, que contiene una gran variedad de animales y aves.

Por otro lado, se puede encontrar el parque natural dedl Montnegre- Corredor, desde donde se puede visitar Orsavinya, de igual forma también sobresalen todos los estanques cercano al río Tordera.

Otra parada que no podéis olvidar es la del puente de hierro que fue reconstruido hace poco más de una década, ya que el puente que anteriormente estuvo aquí fue destruido por el río Tordera.

Entre otros lugares a visitar están la plaza de Tirda, el Barrio de la Fibra.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tordera

La mejor zona residencial para quedarse en este destino, son las cercanas a Costa Brava para que podáis pasar esas vacaciones en Tordera que tanto deseas. Asimismo esta zona contiene aire acondicionado, piscina privada, habitaciones con capacidad para 8 personas, con vistas al mar y no solo con todo esto, también brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Tordera

Sin duda alguna la mejor épica para que podáis visitar esta hermosa localidad es en verano, con las refrescantes brizas que harán más cómodo el recorrido.

Eventos en Tordera

Entre la gran cantidad de celebraciones podéis formar parte de la Feria Mercado del Ramo, la cual es de gran importancia agrícola y ganadera, festejada el domingo de ramos, con empresas nacionales e internacionales.

La festividad de San Poncio Mártir, donde todo el pueblo se va a la ermita para venerar el santo y pasar un excelente día de campo.

Precios y Disponibilidad en Tordera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tordera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tordera es en la temporada alta de Agosto. Tordera tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tordera tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Tordera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en Tordera

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tordera. Los meses más cálidos en Tordera son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Tordera es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tordera

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 419 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Tordera, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Tordera puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $14.05 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,989 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Tordera pueden escoger entre94 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Tordera? Entonces elige entre los 103 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 92 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 35 lugares pet-friendly para quedarse en Tordera, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Tordera, incluyendo 91 lugares para quedarse de Airbnb, 20 alojamientos de TUIVillas y 10 lugares para quedarse de Priceline

92 de nuestros lugares para quedarse en Tordera han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 25% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 120 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tordera