Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montmeló

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montmeló

Montmeló Alquileres Vacacionales con Piscina

Montmeló Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montmeló Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montmeló

El hermoso pueblo de Montmeló es reconocido por ser la sede principal de las emocionantes y veloces carreras de fórmula 1 y de moto gp. Para todo aquel fanático de este deporte, este destino será un sueño hecho realidad.

A pesar de esto Montmeló no solo es conocido por brindar un espacio a este deporte, sino que también sus conjuntos artísticos históricos son la imagen que representa este encantador pueblo.

Cosas Para Hacer En Montmeló

Un dato importante que debéis saber antes de comenzar este emocionante recorrido es que el nombre de este pueblo está estrechamente relacionado con el circuito de carreras de la zona. Ahora bien, en cada año este importante pueblo se encarga de ser el anfitrión de las carreras más importantes de Fórmula 1 y de Moto Gp, en donde se juegan el campeonato. Nada como ser espectador en estas emocionantes carreras.

Por otra parte, Montmeló está en las cercanías del río Besós, un lugar agradable donde os podéis dar un refrescante baño en sus orillas.

En tal punto, también resalta su cercanía con la costa, es decir, cerca de la arenita playita, donde el sol es el rey.

También debéis adentraros a las construcciones tradicionales, como a Iglesia de Santa María, con su estilo gótico, se trata de una impresionante obra arquitectónica donde podréis formar parte de un sentimiento latente de identidad y paraje santo. Con una construcción con clásicas influencias del Pirineo Catalán, pero fusionadas con las decoraciones sobresalientes del arte gótico.

Asimismo, el Castellum Romano de Can Tacó, es una gran obra con influencias renacentistas que le brindan una hermosa imagen, esta se encuentra en las afueras de Montmeló, en cercanía de Montornés del Vallés.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montmeló

El mejor sitio donde quedarse es en los apartamentos rurales de los hoteles que tiene vista al mar, cerca de la costa, que está en cercanía de preciosas villas, además también existen ciertos árboles rodeando la zona costeña para que estés en contacto con la plena naturaleza. Es conocido como un lugar comprometido con la familia desde hace 40 años, a tan solo unos km de Barcelona, en donde brindan el mejor alquiler vacacional, que cuentan con habitaciones para 8, 12 y 20 personas.

Mejor Época Para Visitar Montmeló

La mejor temporada para estar en contacto con este tremendo pueblo, es en verano para que tengas una pasada alucinante.

Eventos en Montmeló

En cuanto a tradiciones, debéis sentir el sabor de la celebración de la fiesta en honor a la Asunción de Nuestra Señora, que se conmemora el 16 de Agosto.

Precios y Disponibilidad en Montmeló

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montmelo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montmelo es en la temporada alta de Agosto. Montmelo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montmelo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Montmelo tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Montmeló

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montmelo. Los meses más cálidos en Montmelo son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Montmelo es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Montmeló