Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Premiá de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Premiá de Mar

Premiá de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Premiá de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Premiá de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Premiá de mar

Nada se compara con la hermosa localidad de Premiá de Mar, una preciosa zona costera que parece el mismísimo paraíso, con grandes y atractivas playas que se adornan con algunas palmeras, increíble.

Sinceramente, basta de hablar, porque lo que toca es salir corriendo y hacer un clavado al mejor estilo olímpico porque comenzó lo bueno. También cuenta con sus clásicas obras artísticas que debéis visitar para poder completar el mejor viaje de vuestra vida.

Cosas Para Hacer En Premiá de mar

Para dar comienzo la tremenda aventura que os espera, primero debéis pasar por la Escuela La Lió, la cual se conocida como un gran patrimonio ya que en tiempos anteriores era una industria, específicamente hablando era una fábrica de vapor que después se remodeló y se estableció como escuela.

Por otra parte, podéis pasar a admirar la imponente grandeza de la Iglesia de San Cristóbal, la cual posee un estilo único con su gran variedad de pinturas que ejemplifican la vida marinera, y obviamente no podían faltar los cuadros en la parte más alta que proyectan la crucifixión de Cristo.

Ahora sí, que vengan las playas, primero debéis caminar por la Playa Bellamar, con su suave arena, y además de grandes rocas que se dispersan por toda la playa, es muy conocida ya que se pueden llevar niños sin problemas porque no hay presencia de grandes olas, es un lugar extremadamente tranquilo.

Por otro lado la Playa Descárrega, con sus arenas doradas, es una playa peculiar, ya que para que podáis llegar a ella debéis tomar un transporte subterráneo porque la ciudad de Premiá de Mar e encuentra en una parte muy elevada.

La Playa Pla de I´Os, es una playa urbana, así que no cuenta con un paseo marino bien establecido, pero aun así es visitada con bastante regularidad.

Asimismo, la Playa de Llevant, es una de las principales playas de Premiá de Mar, siendo la más visitada por todos sus atributos, aparte de que se encuentra en las cercanías de las vías de automóviles y de estaciones de ferrocarril, sin duda alguna, el lugar perfecto para practicar toda clase de actividades acuáticas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Premiá de mar

La mejor zona para hospedarse es aquella ubicada en el centro de la ciudad a 15 minutos de la costa, y para continuar con la navegación, estas poseen vistas al mar, habitaciones dobles, salón, comedor y mucho más. Asimismo, a 20 minutos de estas se encuentra el centro un pueblo costeño donde también hay un buen alojamiento. Por otro lado, el alquiler vacacional que brindan es muy barato con capacidad para más de 18 personas.

Mejor Época Para Visitar Premiá de mar

La mejor época para disfrutar de este paraíso tropical es en verano y primavera, con ese sol sabroso para broncearse.

Eventos en Premiá de mar

Con la gigantesca fiesta de los Piratas, en Premiá de Mar se celebra la Fiesta Mayor en honor a su patrón San Cristóbal, que tiene lugar en la playa el 10 de Julio, donde hay una tremenda celebración con toda clase de actividades tan emocionantes, que con la primera tocada de música os dice que viva la vida y que siga la fiesta.

Precios y Disponibilidad en Premiá de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Premia de Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Premia de Mar es en la temporada alta de Agosto. Premia de Mar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Premia de Mar tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Premia de Mar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en Premiá de Mar

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Premia de Mar. Los meses más cálidos en Premia de Mar son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Premia de Mar es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Premiá de Mar

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 226 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Premia de Mar que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Premia de Mar está en $17 por noche. Un alojamiento típico en Premia de Mar cuesta en promedio $107 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 115 alojamientos en Premia de Mar que tienen WiFi. 26 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 7 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Premia de Mar? Entonces elige entre los 62 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 8 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 24 lugares pet-friendly para quedarse en Premia de Mar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

140 de nuestros alojamientos en Premia de Mar han sido reseñados y calificados. 68% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 82 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Premiá de Mar