Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Calonge

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calonge

Calonge Alquileres Vacacionales con Piscina

Calonge Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calonge Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calonge

En la base de la Serra de Llevant se encuentra el pueblo de Calonge, de tradición agrícola, ganadera y pesquera. Una parte importante de su población ha vuelto sus ojos hacia la actividad turística, haciendo de él un atractivo lugar para que paséis en él unas amenas vacaciones.

Calonge está situado en el término de Santanyí, en el sureste de Mallorca, capital de la comunidad española autónoma de las Islas Baleares.

Cosas Para Hacer En Calonge

En Calonge disfrutaréis de la visión de muchas masías y de varios monumentos interesantes, como la iglesia de San Martín de Calonge, que os llevará hasta el siglo XVIII, y el castillo de Calonge, cuyas estructuras se remontan al siglo XIII. Interesante para ver es la escultura dedicada a las personas que lucharon contra Felipe V, defendiendo su tierra, y que está ubicada en la plaza.

En Calonge y sus alrededores podréis visitar el parque natural de Mondragó, la Cala d’0r, de gran importancia turística, y el santuario de la consolación en S’Alqueria Blanca, realizando diversas rutas de senderismo. A unos escasos cuatro kilómetros de Calonge está Cala d’0r, un magnífico lugar turístico en el que podreís practicar el golf, el senderismo, el cicloturismo, montar a caballo y disfrutar de su puerto deportivo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calonge

Para vuestro alquiler vacacional podeís encontrar un apartamento de vacaciones en Antoni de Calonge con vistas al mar o una casa de vacaciones en Calonge con piscina, que os harán disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Mejor Época Para Visitar Calonge

Calonge presenta un clima típico mediterráneo, cálido y templado, siendo enero el mes más lluvioso. Es un lugar tranquilo, visitable durante todo el año.

Para las actividades de calor se aconsejan los meses de julio y agosto, aunque podéis acudir en cualquier estación del año, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Muy similar a las gastronomías de Cataluña y de Valencia, la cocina de Calonge presenta también productos autóctonos, son sabores típicos de su tierra.

Pescado, verduras, cereales, aceite, hierbas son componentes clásicos de su cocina, típicamente mediterránea.

En los postres podéis degustar los pastissets y los cresspells, así como también los carquinyols, buñuelos y panelletes.

Eventos en Calonge

A mediados de enero Sant Antoni de Calonge celebra sus fiestas patronales con fogueros, demonios y animales.

Calonge celebra sus fiestas patronales el 17 de enero, su día grande, honrando a Sant Antoni.

Precios y Disponibilidad en Calonge

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calonge es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calonge es en la temporada alta de Agosto. Calonge tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calonge tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Calonge tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Calonge

36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calonge. El mes más caluroso en Calonge es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Calonge es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Calonge

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Calonge tiene 2,930 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Calonge puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17 por noche. Un alojamiento típico en Calonge cuesta en promedio $1,203 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 776 alojamientos en Calonge que tienen WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 16 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Calonge, querrás elegir entre 652 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 515 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 241 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Calonge, incluyendo 577 lugares para quedarse de Airbnb, 105 alojamientos de TUIVillas y 44 lugares para quedarse de Priceline

868 de nuestros lugares para quedarse en Calonge han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 26% como excelente o bueno. 852 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Calonge