Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Prat de Llobregat

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat Alquileres Vacacionales con Piscina

El Prat de Llobregat Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Prat de Llobregat Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Prat de Llobregat

Este municipio de la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, forma parte del área metropolitana de Barcelona. A orillas del mar Mediterráneo, podrás recorrer este increíble destino y dejarte enamorar de sus preciosos paisajes.

Cosas Para Hacer En Prat de Llobregat

La mejor prueba de aquellos monumentos que se preservan en el tiempo, la podéis apreciar con la obra conocida como “La Telegrafía”, que fue realizada por parte del arquitecto Josep Puig, a principios del siglo XX. A su vez, es la única y principal estación de una compañía.

Los estilos modernistas con la mejor adaptación catalana, la podéis admirar en la Granja la Ricarda, la cual es una edificación que está fechada en la primera década del siglo XX. Los orígenes de construcción no son totalmente precisos, pero los méritos de su creación se le han conferido al arquitecto Francisco Bastos. Esta granja se hizo muy popular por ser de las más actualizadas para aquel tiempo, orientada a la obtención de la leche. Un dato interesante es que debido determinadas modificaciones del aeropuerto con fines de extensión de territorio, la granja se tuvo se reubicar parte por parte en el camí de Cal Silet, formando parte del Prat de Llobregat.

Entre grandiosas creaciones que podéis hallar en los cómodos paseos por la zona, está la Casa Consistorial que está en contacto con la Placa de la Vila. Esta edificación posee específicos y llamativos detallados neogóticos, por lo que se encuentra datada en el año 1970.

No existe mejor combinación que arte y música, aunque resulte un poco redundante ya que la música es considerada un tipo de arte. Por tal motivo, podéis ser admirar la Torre Balcells, una gran edificación que contiene una banda musical y un entusiasmante centro de interpretación propio del lugar.

En otra parada de gran valor, está presente el cuartel de Carabineros y la Casa Semáforo, estás construcciones ha sufrido algunas remodelaciones, por lo que actualmente podéis entrar en esta y dejaros llevar por su seductora belleza al caminar por la gran pasarela ubicada en su interior.

Mejores Lugares Para Quedarse En Prat de Llobregat

Prat de Llobregat cuenta con un buen número de alquileres vacacionales para alojarse en la zona.

Mejor Época Para Visitar Prat de Llobregat

Las épocas en donde la emoción se siente en este lugar, son en verano y otoño, sin lugar a dudas las temporadas perfectas.

Eventos en Prat de Llobregat

El evento de extrema importancia que tiene lugar en este destino es la Fiesta Mayor de Prat de Llobregat, la cual coincide con otra celebración nacional, aumentando el furor con que se recibe.

Precios y Disponibilidad en El Prat de Llobregat

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Prat de Llobregat es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Prat de Llobregat es en la temporada alta de Junio. El Prat de Llobregat tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Prat de Llobregat tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en El Prat de Llobregat tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en El Prat de Llobregat

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Prat de Llobregat. El mes más caluroso en El Prat de Llobregat es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en El Prat de Llobregat es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en El Prat de Llobregat

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 231 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a El Prat de Llobregat, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a El Prat de Llobregat puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en El Prat de Llobregat te costará $69 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 124 alojamientos en El Prat de Llobregat que tienen WiFi. 37 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 11 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta El Prat de Llobregat, querrás elegir entre 79 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 6 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 15 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de El Prat de Llobregat alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 107 lugares para quedarse de Airbnb, 12 hospedajes de Priceline y 5 lugares para quedarse de Agoda.

159 alojamientos en El Prat de Llobregat han sido reseñados: 81% son calificados como excelentes o buenos. 73 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a El Prat de Llobregat