Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tremp

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tremp

Tremp Alquileres Vacacionales con Piscina

Tremp Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tremp Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tremp

La tierra de los buenos recuerdos, así podéis llamar a la localidad de Tremp, un sitio que se inunda de alegría cuando llegan las fiestas. Sus hermosos caminos creados con la clásica influencia del estilo propio de su pueblo te sorprenderán, desde arquitecturas, hasta la simpleza del acabado implementado en cada rincón de este lugar, único del Pirineo Catalán.

Se trata de una combinación especial de festividades culturales que en conjunto con el entorno clásico ha venido creando un cálido y acogedor ambiente en donde los monumentos arquitectónicos son el punto de partida hacia una tremenda pasada… ¡Venga, que Tremp espera por ti!

Cosas Para Hacer En Tremp

Comenzando el increíble recorrido, de seguro habéis notado la imponente silueta del Ayuntamiento, que data del siglo XVI. Un obispo se encargó de confinar al Ayuntamiento de Tremo una casa conocida como la Abadía, de esta forma, esa edificación se encontró en estado deplorable por un buen tiempo, pero con la llegada de un buen presupuesto, se produjo una remodelación total de esta. Una parte de esta obra fue cedida al hostal de la villa.

En el siglo XIX, se inició un proceso de estructuración de un campanario, el cual debía ubicarse a unos cuantos metros de altura, pero se le redujo la altitud por inconvenientes de tipo económico.

Las obras religiosas son un apartado importante de vuestro recorrido que no podéis descuidar, asimismo, la iglesia de Nostra Senyora de Valldeflors es una gran edificación la cual contiene en sus recintos dos capillas a ambos lados de los altares. Consta de un órgano que data del siglo XVI, una gran pieza de este lugar que debéis admirar.

En cuanto a exhibiciones, el Museo de Ciencias Naturales, abarca gran parte de la cultura de este pueblo. Este fue usado durante la guerra civil como oficinas del Ayuntamiento. Con el transcurrir del tiempo esta infraestructura fue derrumbada y se construyó el museo que actualmente se encuentra mostrando las exposiciones al público.

En la esquina cercana a la plaza de Cataluña, os podéis topar con El Casal, la cual se creó como a principios del siglo XX con auges educativos, debido a que los padres impusieron esta alternativa ante la clausura del colegio de San José.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tremp

Los mejores lugares donde quedarse los podéis ubicar en las cercanías de la zona, con casas rurales que brindan el mejor alquiler vacacional al precio más adecuado.

Mejor Época Para Visitar Tremp

La mejor época para visitar esta gran villa es en primavera y verano, siendo las estaciones más resaltantes en el lugar.

Gastronomía

Los platillos mas deliciosos se hacen a la brasa, como el jabalí, la ternera, la carne, entre otros.

Eventos en Tremp

Las gloriosas celebraciones de la localidad se hacen sentir con la llegada de la renombrada Fiesta Mayor de Tremp.

Precios y Disponibilidad en Tremp

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tremp es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tremp es en la temporada alta de Agosto. Tremp tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tremp tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tremp tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tremp

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tremp. El mes más caluroso en Tremp es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Tremp es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tremp

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 205 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Tremp, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tremp está en $21 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Tremp te costará $103 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 45 alojamientos en Tremp que tienen WiFi. 6 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Tremp en auto, asegúrate de elegir entre 58 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 18 lugares pet-friendly para quedarse en Tremp, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

94 de nuestros lugares para quedarse en Tremp han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 36% como excelente o bueno. 48 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Tremp