Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Vall de Boí

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Vall de Boí

La Vall de Boí Alquileres Vacacionales con Piscina

La Vall de Boí Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Vall de Boí Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Vall de Boí

La Vall de Boí se encuentra en la comunidad autónoma de Cataluña, en la frontera con los Pirineos.

Se trata de un lugar privilegiado por su clima, que os hace sentir como transportado en el tiempo medieval. En primavera os invita a recorrer sus cálidas calles y durante el invierno te inspira a acurrucarte alrededor del fuego.

Cosas Para Hacer En La Vall de Boí

El valle es bastante conocido por sus nueve iglesias románicas catalanas (8 iglesias y una ermita) y este conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que es uno de los lugares que concentra la mayor cantidad de arquitectura románica en un espacio tan reducido.

El Centre del Romànic del Vall de Boí es una visita obligada para entender la historia del valle y hacerse una idea del conjunto arquitectónico del lugar. Este centro se encuentra ubicado junto a una de las iglesias, a continuación las nueve maravillas románicas:

Sant Climent de Taüll, Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boí, Santa Eulàlia d'Erill la Vall, Nativitat de Durro, Sant Feliu de Barruera, Santa Maria de Cardet, L’Assumpció de Cóll y Sant Quirc de Durro.

Si eres amantes de los deportes al aire libre, en La Vall de Boí encontraréis la pista de esquí más alta de los Pirineos, en Boí-Taüll, y el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, para pasar horas de diversión sin límites.

En La Vall de Boí hay paseos interminables y rutas y caminos, pensados también para hacer en familia, sin desnivel y fáciles de recorrer que salen de los núcleos y van a ermitas y miradores.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Vall de Boí

Si buscas una experiencia inmejorable, en un lugar tranquilo y seguro para compartir con familias y amigos te recomendamos elegir un alojamiento en Pla de l'Ermita, que en opiniones de los viajeros, es uno de los mejores lugares para alojarse y donde podéis encontrar muchas propiedades para cada ocasión y presupuesto.

Nuestra recomendación para grandes grupos, es buscar casas con habitaciones dobles, hasta encontrar la casa perfecta, que se convertirá en una excelente elección en calidad y precio, y que se ajustará a cada presupuesto.

Mejor Época Para Visitar La Vall de Boí

Cualquier época es buena para visitar el Valle de Boí, en primavera y verano su clima es cálido, la iluminación y los atardeceres son de ensueño.

En invierno, los amantes de los deportes de invierno estarán encantados de estar en esta localidad.

Y hay muchas actividades de deportes de invierno que serán las delicias de los más valientes para los deportes extremos.

Precios y Disponibilidad en La Vall de Boí

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Vall de Boi es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Vall de Boi es en la temporada alta de Agosto. La Vall de Boi tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Vall de Boi tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en La Vall de Boi tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Vall de Boí

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Vall de Boi. El mes más caluroso en La Vall de Boi es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en La Vall de Boi es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en La Vall de Boí

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. La Vall de Boi tiene 325 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a La Vall de Boi puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $34 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en La Vall de Boi te costará $104 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 48 alojamientos en La Vall de Boi que tienen WiFi. Tenemos 21 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta La Vall de Boi, querrás elegir entre 52 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 9 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 29 lugares pet-friendly para quedarse en La Vall de Boi, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

183 de nuestros lugares para quedarse en La Vall de Boi han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 76% como excelente o bueno. 42 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a La Vall de Boí