Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Canet de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Canet de Mar

Canet de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Canet de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Canet de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Canet de Mar

¿Os gusta la playa? Canet de Mar es un municipio situado en la comarca del Maresme lleno de todo lo que necesitas si buscar sol y mar en tu próximo viaje. Este destino costero también cuenta con monumentos arquitectónicos para conocer más de la región y mucha belleza natural que te dejarán con ganas de no irte.

Cosas Para Hacer En Canet de Mar

Comenzando la gran aventura, en el punto principal está el castillo de Santa Florentina, una vieja edificación que está registrada en el siglo XI, a su vez, el asentamiento de esta gran construcción está dispuesto sobre una antigua fortaleza romana. La propiedad perteneció en primer lugar a Guadimir de Canet, posteriormente el dueño sería Dimas Muntaner y finalmente después de mucho tiempo los regidores de la fortaleza sería la familia Capmany. Un dato interesante que de seguro hará que jamás olvidéis este catillo, es que formó parte de las escenas de la célebre serie televisiva “Juegos de Tronos”, en donde toma el papel de la Colina Cuerno, tomando el puesto del hogar de la familia Tarly.

La Casa-Museo de Lluis Doménech i Montaner, es un lugar que tiene implícito todo lo referente a la vida y obra de Lluís Doménech i Montaner, siendo uno de los rasgos más llamativos de este sitio, el escritorio donde este artista popular diseñaba los borradores para la posterior creación de sus obras.

Siendo las playas el lugar de mayor auge en la zona, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar la playa de Canet de Mar, con sus encantadoras palmeras que se encuentran de tal forma, adornando a la costa de la forma más bella posible. La arena dorada y las aguas cristalinas, la convierten en una de las playas más bonitas de toda la provincia, siendo galardonada con la bandera azul por su impecable aspecto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Canet de Mar

Entre las mejores zonas para hospedarse, resaltan las casas rurales que se encuentran a solo metros de la playa, las cuales brindan un óptimo alquiler vacacional y otorgan todas las comodidades para que las familias gocen de unas inolvidables vacaciones.

Mejor Época Para Visitar Canet de Mar

La mejor época para poner en marcha la operación “belleza costeña” es en verano y en primavera.

Eventos en Canet de Mar

Los grandes eventos se hacen sentir con la presencia de grandes festivales como la Cruz Rock y la Noche Mágica.

Precios y Disponibilidad en Canet de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Canet de Mar es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Canet de Mar es en la temporada alta de Agosto. Canet de Mar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Canet de Mar tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Canet de Mar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Canet de Mar

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Canet de Mar. Los meses más cálidos en Canet de Mar son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Canet de Mar es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Canet de Mar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 475 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Canet de Mar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Canet de Mar está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $626 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Canet de Mar pueden escoger entre172 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 14 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Canet de Mar en auto, asegúrate de elegir entre 125 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 45 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 47 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Canet de Mar, incluyendo 142 lugares para quedarse de Airbnb, 19 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas

205 de nuestros alojamientos en Canet de Mar han sido reseñados y calificados. 55% son calificados como excelentes o buenos. 163 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Canet de Mar