Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Esterri d\'Aneu

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Esterri d`Aneu

Esterri d`Aneu Alquileres Vacacionales con Piscina

Esterri d`Aneu Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Esterri d`Aneu Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Esterri D´Aneu

La gran cantidad de historias que se ocultan en el pueblo de Esterri D´Aneu son una tremenda sensación, además que es reconocida por sus obras religiosas con una gran variedad de influencias renacentistas y góticas. Por lo que sus iglesias contienen varios objetos importantes que están ahí desde los tiempos medievales, esta zona tan popular es tan concurrida que de seguro habrán amigos a encontrar, por otra parte, cuenta con gran cantidad de hermosos tesoros históricos y naturales, sin duda, una increíble imagen paradisíaca que os dejará sin aliento.

Cosas Para Hacer En Esterri D´Aneu

Al momento de comenzar la gran aventura, debéis iniciar por la Iglesia parroquial de San Vicente de Esterri de Aneu, cuyos elementos que la forman encierran una delicada armonía neogótica, este enorme templo tiene sus orígenes en la época medieval, el cual se levantó en honor a San Vicente.

En otra parada os encontraréis con un dato interesante y es que el Puente Medieval sobre el Noguera Pallaresca, antes de tener la forma que actualmente posee, era un puente románico que con la pronunciación de un terremoto, se desplomó, pero posteriormente se reconstruyó y actualmente se encuentra permitiendo el paso de los habitantes de una zona a otra del pueblo.

Es necesario conocer de grandes arquitecturas como la Casa Gasia, que se construyó en el siglo XVI, tiene características imponentes y únicas debido a sus grandes dimensiones. Se trata de una casa un poco grande en donde se llevaban a cabo ciertas reuniones importantes del pueblo.

Por otro lado el hermoso entorno natural del pueblo, permite a cualquiera hacer una gran variedad de excursiones, y en una de estas podéis adentraros al Parque Nacional de Aigüestortes, donde podréis practicar diversas actividades como el senderismo, escalada, parapente, barranquismo y más.

Asimismo sus ríos de aguas bravas, junto con sus lagos, son el lugar perfecto donde podéis admirar la naturaleza en todo su esplendor, además también se practican deportes como cayac, natación, y otros deportes acuáticos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Esterri D´Aneu

Estas vacaciones en Esterri las debéis pasar en las casas de vacaciones del centro del pueblo o en los apartamentos situados en las cercanías de la zona. Estos alojamientos en Esterrí, vienen acompañados de ofertas en alquiler vacacional, además de tener capacidad para 5 personas y más.

Mejor Época Para Visitar Esterri D´Aneu

La mejor temporada para que podáis encaminarte a disfrutar de esta emocionante aventura es en otoño y en verano, cuando la zona está de fiesta.

Eventos en Esterri D´Aneu

Las celebraciones más emocionantes se dan el lunes de pascua , conocido como la Feria de la Pascueta, el segundo domingo de Agosto se celebra la tan esperada Fiesta Mayor y el 15 de Octubre, con broche de oro se apertura la Feria del Ganado.

Precios y Disponibilidad en Esterri d`Aneu

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Esterri D'Aneu es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Esterri D'Aneu es en la temporada alta de Febrero. Esterri D'Aneu tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Esterri D'Aneu tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Esterri D'Aneu tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Esterri d`Aneu

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Esterri D'Aneu. Los meses más cálidos en Esterri D'Aneu son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Esterri D'Aneu es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Esterri d`Aneu