Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Espot

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Espot

Espot Alquileres Vacacionales con Piscina

Espot Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Espot Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Espot

Os impactará la belleza y la grandeza del pueblo de Espot, con sus emocionantes parajes turísticos que conservan cierta elegancia y originalidad, que en combinación con las actividades extremas que se realizan en esta zona, hacen el destino perfecto.

Las obras arquitectónicas tienen un gran valor histórico y emocional, al igual que sus preciosos parques que se encargan de recordarle siempre a las personas, que tal perfección solo la naturaleza la puede brindar.

Cosas Para Hacer En Espot

Entre las emocionantes paradas que se realizan en esta hermosa zona, y además que le dan ese reconocimiento por parte de toda la provincia, está una de las más importantes estaciones de esquí, por otro lado después de gozar un rato practicando este grandioso deporte, podéis ir al Parque Nacional de Cataluña por una de las populares entradas del pueblo, asimismo, también podéis visitar los Parques Nacionales de Agüestortes y Estany de Sant Maurici.

Un dato importante que debéis recordar es que Espot es el lugar ideal para aquellos aficionados que disfrutan de las caminatas para llegar a las montañas y obtener grandes vistas, además de paseos alrededor de los ríos y lagos.

En las cercanías del paseo podéis toparte con el bosque de la mata de Valéncia D´Aneu, el Circo Colomers, los Lagos de Cabdella, los Valles de Gerber y los Lagos de Gémena.

La Iglesia Llogaia, se encuentra a la par con el río Escrita y fue construida en el siglo VIII, con su clásico estilo románico en combinación de ciertos adornos barrocos, es una pieza histórica y artística que no os podéis perder.

En otro punto, está la Torre de Los Moros, la cual tiene cierta comparación con las torres señoriales debido a la similitud de su aspecto, pero aun así es conocida como una de las construcciones más preservadas con el mejor estilo medieval de toda la provincia.

Asimismo, los restos del Castillo de Llort, fue construido con la finalidad de tener una vista completa de toda la zona, por lo que para poder llegar a este, se debía atravesar un gran valle, desde obviamente se podía ser visto, por lo que este castillo en ruinas se considera una de las pocas obras hechas para prevenir la batalla.

Mejores Lugares Para Quedarse En Espot

Espot posee las mejores casas rurales para quedarse con fácil acceso al pueblo y con el entorno ideal para familias. Asimismo existen unos hoteles cercanos con bonitos apartamentos, que brindan el mejor alquiler vacacional y que cuentan con piscina privada, wi fi, salón, comedor, aire acondicionado, admiten mascotas, y más. Para continuar con la navegación, existen ciertas casas de vacaciones que se ubican en las cercanías de la localidad que brindan también excelentes servicios y están cerca de la estación de esquí.

Mejor Época Para Visitar Espot

La mejor época para que podáis ir a visitar esta hermosa localidad es en verano, y en invierno para que tomes la oportunidad de participar en los juegos de invierno.

Gastronomía

Espot también se hace sentir con la supremacía de su comida, comenzando con la deliciosa pallaresa de alta montaña, además de la olla palleresa, en conjunto con la carne de caza y los caracoles a la llauna…Una total exquisitez.

Eventos en Espot

La celebración de gran importancia en Espot se llama La Fiesta Mayor, que se festeja el 22 de Septiembre, sin duda alguna se trata de un gran fiestón, así que no faltes.

Precios y Disponibilidad en Espot

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Espot es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Espot es en la temporada alta de Agosto. Espot tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Espot tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Espot tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Espot

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Espot. Los meses más cálidos en Espot son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Espot es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Espot