Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sort

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sort

Sort Alquileres Vacacionales con Piscina

Sort Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sort Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sort

La ciudad de Sort es conocida por ser un lugar enriquecido de grandes acontecimientos del pasado que poco a poco se fueron transmitiendo de generación en generación, y como pruebas de estos eventos, resaltan las importantes obras arquitectónicas que junto a su naturaleza, permiten revivir cada día la belleza que poseen estas tierras y las grandes hazañas que aquí tuvieron lugar.

Cosas Para Hacer En Sort

En los inicios del recorrido, podéis encontrar con la importante Iglesia Feliu de Sort, que se ubica en la Plaza Mayor, una encantadora zona comercial llena de vida por los monumentos que la rodean y obviamente por su gente. La iglesia forma parte de estas impresionantes obras representativas del pueblo

Asimismo, en otra parada se ubica el Castillo de los Condes de Pallars, el cual se encuentra rodeado por callejuelas y casonas tradicionales, siendo uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

En otro punto resalta la Prisión-Museo “El camino de la Libertad”, un enigmático museo de la Paz en las fronteras. Una prisión antigua en donde estuvieron detenidos los que intentaban escapar de nazismo.

El Museo de los Pastores del valle de Ássua, genera una gran enseñanza en cuanto a una gran variedad de relatos sobre el estilo de vida en la montaña y la forma cómo los pastores se encargaban de cumplir con sus tareas. Asimismo, evoca una imagen del hombre del pasado pero sin obviar la evolución.

El Parque Natural de L´Alt Pirineu, cuenta con una gran riqueza natural, histórica y cultural con una particular fauna y flora.

Del mismo modo, esta ciudad es reconocida como “el centro de los deportes extremos”, en donde podéis practicar deportes como rafting, excursiones, circuitos de multiaventura, BTT, puenting, quad, hidrospeed y escalada.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sort

Entre los mejores sitios para quedarse en esta localidad, están los apartamentos en Sort, cuentan con una gran variedad de comodidades como sofá cama y más. Además existen ciertas casas rurales que también son la sensación.

Mejor Época Para Visitar Sort

El mejor momento para disfrutar de este hermoso destino es en verano y en invierno, para aprovechar las actividades de ambas estaciones.

Gastronomía

En cuanto a exquisiteces, está el delicioso queso de Sort, el arroz de carreretes, el xolís y la secallona( una clase de salchichón). De verdad que disculpa madre, pero esto sí es comida.

Eventos en Sort

Entre las grandes celebraciones de esta bella ciudad se presenta la Feria de las Pieles el 24 de enero, la Fiesta Mayor el 1 de Mayo la Fiesta Mayor de Altron, que tiene lugar en la última semana de Agosto.

Precios y Disponibilidad en Sort

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sort es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sort es en la temporada alta de Agosto. Sort tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sort tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sort tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sort

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sort. Los meses más cálidos en Sort son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Sort es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sort

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 265 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sort, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sort está disponible desde $18 por noche. Un alojamiento típico en Sort cuesta en promedio $112 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Sort, puedes elegir entre 64 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 26 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 8 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Sort en auto, asegúrate de elegir entre 47 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 23 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 36 lugares pet-friendly para quedarse en Sort, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

120 alojamientos en Sort han sido reseñados: 44% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 75 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Sort