Destination Photo

Casas en Corbera de Llobregat

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Corbera de Llobregat

Corbera de Llobregat Alquileres Vacacionales con Piscina

Corbera de Llobregat Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Corbera de Llobregat Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Corbera de Llobregat

Corbera de Llobregat es un municipio perteneciente a la comarca del Bajo Llobregat, ubicado en la provincia de Barcelona.

Cosas Para Hacer En Corbera de Llobregat

Tradicionalmente a este lugar se le conoce por sus dos núcleos: Corbera de Baix (el núcleo moderno), que se encuentra en la parte meridional del término del municipio; y Corbera de Dalt (el núcleo histórico), el cual surge alrededor del castillo del siglo X.

Entre los sitios que merecen una visita está la iglesia parroquial de Santa María de Corbera, cuyo datos remontan al 1295. Construida con piedra roja, integra elementos de diferentes estilos arquitectónicos (románico, gótico, barroco y, externamente, neoclásico). Actualmente la iglesia es de una sola nave y en la fachada principal consta un reloj redondo. La iglesia se sitúa en la cima de una colina.

Destacan también la iglesia parroquial de Sant Antoni Abat (San Antonio Abad), donde se encuentra una capilla de origen prerrománico de Sant Cristòfol. Otro de los edificios religiosos a destacar es el imponente Monasterio de Sant Ponç de Corbera, de estilo lombardo; esta edificación fue datada en el siglo XVI. Y como no, hay la iglesia con su casal de la patrona del pueblo, Santa Magdalena.

Mejores Lugares Para Quedarse En Corbera de Llobregat

¿Qué mejor lugar hay para quedarse en una bonita casa en Corbera para disfrutar de unos días en este entorno? podéis pasar las vacaciones en una casa unifamiliar, con habitaciones dobles, salón comedor con chimenea, baño completo y armarios empotrados. O si prefieres en una fantástica casa en las urbanizaciones de Corbera de Llobregat.

Mejor Época Para Visitar Corbera de Llobregat

La mejor época para disfrutar de Corbera de Llobregat es durante sus navidades, este pueblo se vuelve un lugar único y lleno de magia. También te recomendamos no perderte los otros eventos que traen vida al pueblo.

Eventos en Corbera de Llobregat

Durante las navidades, Corbera se vuelve un lugar mágico gracias a su popular Pesebre Viviente, ya documentado en 1962, es considerado la representación con más historia de toda Cataluña. El mismo está basado en un texto escrito por Josep Rodrigo y Francesc Mestres. Esta representación toma lugar cerca de la iglesia de Santa María de Corbera, más específicamente en el paraje de Les Penyes dels Corbs. Y puede disfrutar del pesebre durante gran parte del mes de diciembre y enero, desde el primer fin de semana de diciembre y se sigue representando hasta el segundo fin de semana de enero.

Otras fiestas muy populares son las mayores de Corbera, el 17 de enero tenemos la de San Antonio Abad y el 22 de julio la de Santa Magdalena.

Precios y Disponibilidad en Corbera de Llobregat

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Corbera De Llobregat es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Corbera De Llobregat es en la temporada alta de Agosto. Corbera De Llobregat tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Corbera De Llobregat tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Corbera De Llobregat tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Corbera de Llobregat

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Corbera De Llobregat. Los meses más cálidos en Corbera De Llobregat son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Corbera De Llobregat es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Corbera de Llobregat