Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llagostera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llagostera

Llagostera Alquileres Vacacionales con Piscina

Llagostera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llagostera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llagostera

Los aires aventurados de la época medieval siempre se mantienen vigentes en un lugar en específico, se trata de la localidad de Llagostera, un sitio que contiene la presencia de despampanantes monumentos arquitectónicos que marcaron gran parte de la historia de este sitio. A su vez, propio de las tradiciones de este encuentro único, podéis formar parte de una gran cantidad de festividades que tienen años de tradición, compartiendo así lo maravilloso de la cultura. Los bosques son los componentes más perfectos que se encuentran adornando con mucha delicadeza los rincones de este destino.

Cosas Para Hacer En Llagostera

Para comenzar el interesante recorrido que os espera, tenemos en la primera parada la iglesia de Sant Feliu, ubicada en la cercanía del centro de la parroquia de Llagostera. Dicho monumento se encuentra bajo la protección de la localidad como patrimonio siendo un bien de interés cultural. Esta se halla en el punto más elevado de la zona antigua de Llagostera y sus registros que la ubican en el siglo VIII en donde se le adjudica a la localidad lo concerniente a la propiedad de la iglesia, específicamente al monasterio de Santa María de la Grassa. El estilo prevaleciente en esta obra es de clase barroca, además de los rasgos de la edificación principal únicamente queda la pared del campanario, ya que la mayoría de este se perdió durante las remodelaciones.

Una capilla que data del siglo XI es vuestra próxima parada, conocida como la Capilla de San Lorenzo, es una obra de bien cultural de interés local. Los principales detallados de esta construcción fueron modificados con remodelaciones que tenían como finalidad adecuarla a la masía.

En cuanto a grandes hallazgos de tipo arquitectónico civil, podéis quedar encantado con el Castillo de Llagostera, el cual se ubica en las cercanías del centro del casco antiguo de la localidad. Además fue construido en el siglo XII y hoy en día nada más quedan ciertas ruinas, en donde se pueden observar dos torres circulares que sobresalen entre los escombros. Asimismo, el castillo estuvo bajo la tutela real y más adelante se le confirió a los Rocabertí en el siglo XIII.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llagostera

Los mejores lugares para quedarte los podéis encontrar en las proximidades de la localidad, en donde aportan el mejor alquiler vacacional del sitio.

Mejor Época Para Visitar Llagostera

Entre grandes épocas para que podáis disfrutar el máximo de todo lo que ofrece esta localidad, resaltan las estaciones de verano y primavera.

Eventos en Llagostera

Las grandes celebraciones que sacuden el lugar son el Carnaval y la Fiesta Mayor de este destino, en donde os darán a conocer toda clase de actividades afincadas al ocio y el compartir.

Precios y Disponibilidad en Llagostera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llagostera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llagostera es en la temporada alta de Agosto. Llagostera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llagostera tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Llagostera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Llagostera

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llagostera. El mes más caluroso en Llagostera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Llagostera es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Llagostera

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Llagostera tiene 184 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Llagostera puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $23 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $238 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Llagostera, puedes elegir entre 53 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Llagostera? Entonces elige entre los 54 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 38 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 24 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Llagostera, incluyendo 43 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de TUIVillas y 6 lugares para quedarse de Priceline

64 de nuestros lugares para quedarse en Llagostera han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 39% como excelente o bueno. 54 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Llagostera