Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santa Susanna

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Susanna

Santa Susanna Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Susanna Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Susanna Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Susanna

Para romper un poco con la monotonía de los quehaceres diarios y disfrutar de unos maravillosos días de descanso durante vuestras vaciones, Santa Susanna, un municipio de Barcelona de la comunidad española autónoma de Cataluña os ofrece sus soleadas playas y un tesoro cultural, todo ello aderezado con grandes eventos que llenarán aún más vuestra estancia en la localidad.

Cosas Para Hacer En Santa Susanna

Santa Susanna fue objeto de ataques de los corsarios en siglos pasados, y tomó la decisión de defenderse construyendo unas torres llamadas Torres del Vigía, que podéis ver a través de una amena ruta.

La ermita de Santa Susanna, sus iglesias y sus capillas os mostrarán el apreciable arte desarrollado en este lugar.

Algunas esculturas basadas en formas geométricas como la transición geometriorgánica y otras aportan un imperdible matiz especial.

Un molino, una conducción de agua, y un búnker de la guerra civil española son otros lugares para visitar.

A vuestra disposición están los deportes náuticos, la hípica, el golf, el fútbol, el baloncesto.

Disfrutaréis increíblemente con las Vías Braves, senderos marinos con actividades marinas guiadas que os mostrarán la belleza del litoral costero de Barcelona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santa Susanna

Para que vuestras vacaciones en Santa Susanna sean completas, hay numerosas casas de vacaciones para el alquiler vacacional. Dentro de esos alquileres vacacionales podéis descansar en apartamentos, casas rurales, en campamentos y en complejos hoteleros.

Mejor Época Para Visitar Santa Susanna

Santa Susanna disfruta del clima mediterráneo, siendo la época ideal para visitarla entre junio y septiembre.

Gastronomía

Santa Susanna ofrece la cocina mediterránea y una gran variedad de preparados, como el bogavante a la brasa, el secreto de cerdo, chipirones y pulpo en distintas presentaciones.

Los postres son variados y entre ellos destaca la coca de Santa Susanna, rellenada con crema catalana y otros ingredientes.

Varios restaurantes de Santa Susanna os ofrecen a los turistas platos adecuados a la gastronomía de vuestro lugar de origen.

Eventos en Santa Susanna

Santa Susanna tiene un gran prestigio en el mundo de los eventos, y cuenta con una experiencia dilatada en su organización.

Del 8 al 9 de julio Santa Susanna celebra la Feria Mágica, en la que os sumergiréis en un ambiente multicolor de mercadeo y magia.

Del 11 al 14 de agosto Santa Susanna celebra sus fiestas mayores.

Cosas Para Hacer En Familia En Santa Susanna

En Santa Susanna hay un parque de aventura para los más pequeños. Hay una gran variedad de comercios para visitar y el resto de actividades, como las visitas a los monumentos, a las playas, y a los eventos, se pueden realizar muy bien en familia.

Precios y Disponibilidad en Santa Susanna

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Susanna es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Susanna es en la temporada alta de Agosto. Santa Susanna tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Susanna tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Santa Susanna tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Santa Susanna

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Susanna. El mes más caluroso en Santa Susanna es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Santa Susanna es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Susanna

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 1,253 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Santa Susanna, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Santa Susanna está en $17 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Santa Susanna te costará $1,054 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Santa Susanna pueden escoger entre179 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 25 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 11 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Santa Susanna en auto, asegúrate de elegir entre 135 alojamientos que proveen estacionamiento. 185 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 54 lugares pet-friendly para quedarse en Santa Susanna, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Santa Susanna AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 145 lugares para quedarse de Airbnb, 26 alojamientos de Priceline y 26 lugares para quedarse de TUIVillas.

334 alojamientos en Santa Susanna han sido reseñados: 20% son calificados como excelentes o buenos. 330 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Santa Susanna