Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Perelló

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Perelló

El Perelló Alquileres Vacacionales con Piscina

El Perelló Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Perelló Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Perelló

Cuando buscas inspiración, necesitas un ambiente que te provoque paz y bienestar, ese lugar existe y es el lugar más “dulce” de Cataluña, y se llama El Perelló.

El Perelló pertenece a la província de Tarragona, en Cataluña, y es conocida como la capital catalana de la miel.

Habitado desde la prehistoria, este lugar está lleno de un pasado histórico, y encontraréis en cada uno de sus lugares un pedazo de historia antigua.

Cosas Para Hacer En El Perelló

Viaja en el tiempo y conoce los asentamientos humanos prehistóricos y descubre las Pinturas Rupestres de Cabra-Feixet y la cueva de la Mallada.

Para los románticos y amantes de la historia, siéntete como un conquistador caminando por los tramos de La Vía Augusta y los pozos romanos: la Cuitora, la Panavera, el Ponou y Abeurador.

También no te pierdas, el monumento del Coll de les Forques, la Ermita de Sant Cristòfol donde podrás hacer un picnic en familia, el famoso Molino de Viento y el Centro Muria de Interpretación Apícola. Lugares que te atraparán por su encanto e historia.

Uno de nuestros lugares favoritos es la Torre de los Moros o del antiguo Telégrafo Óptico. Está situada sobre una colina. Las vistas son impresionantes, y podrás beneficiarte de una magnífica vista desde el Cabo de Salou hasta el Delta del Ebro.

La Fuente de Tita es otro de esos lugares que te provocan serenidad. Un picnic o pasear a la sombra de los árboles es la mejor manera de llevarte un recuerdo de El Perelló.

La Balsa de en Ferrà, es uno de esos parajes naturales, que te adentran en la paz del campo, diversión asegurada en medio de la naturaleza.

Otro lugar imperdible y orgullo de Cataluña, es el más grande Parque Eólico de esta región, se puede visitar previa cita y podrás ver cómo se puede ser eco-amigable y tecnológico a la vez. Es la combinación ideal de cómo producir energía segura y saludable en armonía con el medio ambiente.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Perelló

El Perelló posee excelentes playas y la ventaja es que son pocos concurridas.

Si estás buscando un alquiler vacacional, con una casa con acceso directo y vista al mar, tu mejor elección la podrás encontrar dentro de las playas de Santa Lucía, Morro de Gos, Cala Bona, Cala Moros y Pont del Àlia.

Mejor Época Para Visitar El Perelló

La mejor época para visitar esta localidad es entre los meses de mayo a setiembre, ya que la temperatura varía entre los 17 a 24 grados centígrados. La lluvia cae principalmente en invierno, por lo que, si visitaras las costas de El Perelló, durante estos meses, es mejor estar prevenido.

Eventos en El Perelló

La Fiesta Mayor, el 17 de enero, en honor a San Antonio Abad, es la fiesta y evento cumbre de El Perelló. El fervor y la religiosidad está muy arraigada en el pueblo.

Y en el mes de abril, durante un fin de semana, tiene lugar Firabril, una feria que data del siglo XVII, que promociona los productos locales como la miel, el aceite y una multitud de productos agrícolas.

Precios y Disponibilidad en El Perelló

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Perello es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Perello es en la temporada alta de Agosto. El Perello tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Perello tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en El Perello tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en El Perelló

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Perello. El mes más caluroso en El Perello es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en El Perello es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en El Perelló

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. El Perello tiene 341 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a El Perello puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $25 por noche. Un alojamiento típico en El Perello cuesta en promedio $144 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a El Perello pueden escoger entre88 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 6 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta El Perello? Entonces elige entre los 94 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 85 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 69 alojamientos pet-friendly disponibles.

169 de nuestros lugares para quedarse en El Perello han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 44% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 116 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a El Perelló