Destination Photo

Apartamentos y casas en Palamós

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Palamós

Palamós Alquileres Vacacionales con Piscina

Palamós Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Palamós Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Palamós

Agraciada con bellas playas y pequeñas calas en su exterior, y guardando una riqueza arqueológica en su interior, Palamós es un lugar que espera que le visitéis para disfrutar de unas imborrables vacaciones.

Palamós está en el Bajo Ampurdán, en Gerona, en la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Palamós

En Palamós encontraréis obras de arte sacro en la iglesia de Santa María. Otros lugares de índole religioso que podéis visitar son la iglesia de Santa Eugenia y la capilla del Carmen.

Siendo un puerto marítimo de primer orden, en Palamós no pueden dejar de visitarse el museo de la pesca, la lonja, y el mercado del pescado.

Palamós tiene un poblado ibérico con restos arqueológicos de gran interés histórico.

Podéis continuar acercandóos a la restaurada barraca de pescadores de Cala Estreta.

En Bell Lloc visitaréis el castillo de Vila Romà y el santuario mariano.

Para disfrutar de impresionantes vistas Palamós tiene a vuestra disposición varios miradores, como los de El Far y El Pedró.

Para los que amáis los deportes náuticos, la oferta es inmejorable: rutas marítimas, motos acuáticas, submarinismo, kayak, vela, paddle surf, y mucho más.

Otros deportes que podéis hacer son el ciclismo y el senderismo, la hípica, el karting, y el motocross.

Para los momentos de asueto, disfrutad de las playas de arena fina de Palamós, a las que podéis acceder muy fácilmente.

Mejores Lugares Para Quedarse En Palamós

Para el alquiler vacacional podéis encontrar un apartamento en Palamós a pocos minutos de la playa, con vistas al mar y con todo tipo de servicios, para que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones.

En la Costa Brava hay una excelente oferta de apartamentos vacionales, muchos de ellos a pocos metros de la playa y de la marina de palamós.

Mejor Época Para Visitar Palamós

De abril a noviembre son buenas fechas para visitar Palamós. Para las actividades de calor los mejores meses son julio y agosto, aunque todo depende de vuestras preferencias y propósitos.

Gastronomía

Alimentos de la montaña y del mar se aúnan en la gastronomía de Palamós, que se ha hecho un nombre en la gastronomía de la Costa Brava con su famosa gamba.

Escalivadas, el arroz negro, los fricandós, el suquet de pescado y muchas más preparaciones culinarias llenan las mesas de los comensales en Palamós.

En los postres se puede degustar la crema catalana, la tarta tatin, pasteles rellenos de crema, queso fresco y varios más típicos del lugar.

Eventos en Palamós

Palamós inicia el año con la cabalgata de Reyes, y a lo largo del año tienen lugar distintos eventos en los que el mar es el principal protagonista.

En junio organiza la feria de la gamba.

El verano está muy animado con las sardanas; en el mes de agosto se realiza una muestra de habanera catalana.

Palamós celebra sus fiestas mayores en San Juan.

Cosas Para Hacer En Familia En Palamós

Reconocida como un lugar de excelencia turística familiar, Palamós ofrece todo lo necesario para que la familia entera pueda disfrutar de sus vacaciones.

Precios y Disponibilidad en Palamós

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Palamos es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Palamos es en la temporada alta de Agosto. Palamos tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Palamos tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Palamos tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Palamós

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Palamos. Los meses más cálidos en Palamos son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Palamos es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Palamós

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,301 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Palamos, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Palamos está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Palamos cuesta en promedio $596 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 381 alojamientos en Palamos que tienen WiFi. 39 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 7 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Palamos? Entonces elige entre los 366 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 120 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 96 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Palamos alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 462 lugares para quedarse de Airbnb, 47 hospedajes de Priceline y 23 lugares para quedarse de TUIVillas.

443 de nuestros alojamientos en Palamos han sido reseñados y calificados. 22% son calificados como excelentes o buenos. 478 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Palamós