Destination Photo

Apartamentos vacacionales en Empuriabrava

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Empuriabrava

Empuriabrava Alquileres Vacacionales con Piscina

Empuriabrava Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Empuriabrava Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Empuriabrava

La maravilla que os aguarda en la localidad de Empuriabrava, es una aventura que no podéis dejar pasar por alto. Este destino resalta con su perfecta combinación de suburbios y canales que se encuentran separando determinadas secciones del lugar. Se dispone como el enclave más idóneo para que podáis gozar de diferentes atractivos que serán de vuestro agrado, comenzando con sus increíbles playas paradisíacas y terminando con sus paseos en las vías acuáticas que discurren entre las edificaciones de la ciudad.

Cosas Para Hacer En Empuriabrava

Para comenzar con vuestra interesante travesía, debéis optar por dar el famoso Paseo en Barca que se dispone entre los canales de Empuriabrava. Ya que la localidad se encuentra establecida en el Golfo de Rosas, os permitirán subir a la barca a fin de navegar por la amplia red de canales, en los cuales podéis guiarte por medio de un mapa. Es necesario que lleves una gorrita y el protector solar para hacer más agradable el trayecto bajo el sol.

El Tren Turístico de Ampuriabrava es un llamativo transporte con una idéntica apariencia a la de un tren; pero con neumáticos que le permiten desplazarse por toda la ciudad. No queda duda alguna, que esta unidad turística tendrá la capacidad de orientar en un encantador recorrido por el Club Náutico, el Centro de Paracaidismo Deportivo, las playas, los canales y el Aeródromo.

La vivencia más alucinante de todo el viaje la podéis experimentar en el Túnel del Viento, en donde podréis volar gracias a las instalaciones que contienen equipos para recrear el vuelo. Previo a iniciar la práctica, os darán una buena clase para que estés preparado para lo que viene.

Como en la arena y en el mar la vida es más sabrosa, no podéis pasar por alto la visita a la Playa de Empuriabrava. Esta extasiante zona de la costa está a la medida para el encuentro familiar. Se le concedió méritos por sus limpias y cristalinas aguas, los cuales están representados por la bandera azul. Fue reconocida como el sitio más idóneo para realizar toda clase de deportes, siendo los más practicados el Windsurf y el Kitesurf, esto se debe a que los vientos del lugar son los más poderosos, recibiendo el nombre de Tramontana.

Mejores Lugares Para Quedarse En Empuriabrava

Las mejores casas vacacionales para hospedarse son aquellas que se encuentran cerca la playa. Estas cuentan con tremendos alquileres vacacionales y constan de vistas a los canales, vistas al mar, comedor, cocina, piscina privada, entre otros.

Mejor Época Para Visitar Empuriabrava

Los tiempos más propensos a visitar la ciudad de Empuriabrava es en verano, cuando el sol resplandece totalmente, generando un brillo encantador en las aguas de los canales de la ciudad.

Gastronomía

Como se trata de tierras de pescadores, los platillos más deliciosos de este lugar están hechos a base de mariscos, que normalmente se combinan con buenos acompañantes como el arroz o la pasta… Mmm que divino.

Eventos en Empuriabrava

El evento más relevante en la ciudad es la Fiesta de Carmen, la patrona de los pescadores. En esta celebración se realizan toda clase de actividades de ocio.

Precios y Disponibilidad en Empuriabrava

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Empuriabrava es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Empuriabrava es en la temporada alta de Agosto. Empuriabrava tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Empuriabrava tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Empuriabrava tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Empuriabrava

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Empuriabrava. Los meses más cálidos en Empuriabrava son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Empuriabrava es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Empuriabrava