Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Cataluña
  4. Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant

Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant Alquileres Vacacionales con Piscina

Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

El mar y la montaña siempre han tenido un encanto que hipnotiza a cualquiera desde tiempos inmemorables. Esta sensación de tranquilidad y paz, crean una perfecta combinación que encontraréis en la localidad de Vandellòs i L'hospitalet de l’Infant, en provincia de Tarragona.

Cosas Para Hacer En Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Si eres amantes de la playa, de los deportes acuáticos y de la tranquilidad, este lugar cuenta con espectaculares playas de costa dorada en l’Hospitalet de l’Infant, bañadas por las emblemáticas y templadas aguas del mar Mediterráneo.

L’Hospitalet del Infant muestra orgullosa su patrimonio histórico medieval. Siendo su edificio más emblemático el antiguo hospital, la iglesia parroquial de Vandellós dedicada al San Andrés y restos de las antiguas fortificaciones, como una de sus torres y un antiguo pozo.

Los edificios notables incluyen la nueva iglesia parroquial, la de Sant Miquel, construida en estilo gótico y renacentista entre 1574 y 1610.

Muy por encima de la ciudad en un afloramiento de roca muy erosionado se encuentra el santuario de Nuestra Señora de la Roca con la capilla de Sant Ramon.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Vandellòs i L'hospitalet de l’Infant es la perfecta localidad para pasar vacaciones, su costa en el mar Mediterráneo, cuenta con apartamentos y casas disponibles para alquileres vacacionales, en su mayoría con aire acondicionado y vistas al mar. Muchas de las casas se encuentran dentro de un condominio, con piscina comunitaria que te permitirá conocer nuevos amigos.

Nuestra recomendación, es que busques con anticipación para que encuentres la mejor calidad/precio, y vivas la experiencia completa, de buscar en alquiler vacacional una preciosa casa de vacaciones en una bonita y tranquila playa. Si la elección incluye, un amplio salón para fiestas privadas, una cocina americana, jardín privado y a primera línea de playa, estarás en la afortunada posición de vivir unas vacaciones inolvidables.

Mejor Época Para Visitar Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

En general en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant el clima es templado, y cualquier mes es una buena ocasión para visitar este histórico lugar, que combina la magia del mar y el encanto de las montañas.

Es importante considerar que el mes más caluroso es agosto con 25 grados centígrados en promedio y el mes más frío es enero con una temperatura promedio de 9 grados centígrados.

Eventos en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

En Vandellòs i l'Hospitalet de l’Infant tienen lugares varios eventos, pero los más importantes se celebran:

• El 26 de septiembre, se celebra la fiesta mayor de Vandellós festejando a San Cosme y San Damián.

• Hospitalet del Infante celebra su fiesta principal el 16 de agosto en honor a San Roque.

• El 29 de junio, se celebra el día de San Pedro, patrono de los pescadores.

Precios y Disponibilidad en Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant es en la temporada alta de Agosto. Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant tienden a estar más ocupadas en Miércoles, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant

35.4º 21.4º
0
33.6º 13.9º
78
26.7º 7.7º
15
24.5º 4.2º
90.9
17.4º -0.2º
98
13.7º 0.5º
43.9
16.4º -2º
91.7
21.2º -3.4º
74.7
29.6º 6.9º
22.4
29.6º 10.2º
53.3
32.7º 16º
97
35.2º 18.8º
55.6
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant. El mes más caluroso en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.4 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant es Diciembre con 98 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 15 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 186 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant está en $35.57 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant te costará $1,481 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, puedes elegir entre 29 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant en auto, asegúrate de elegir entre 38 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 30 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 20 alojamientos designados como pet-friendly.

En Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 38 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de TUIVillas y 8 lugares para quedarse de Priceline.

52 de nuestros alojamientos en Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant han sido reseñados y calificados. 22% son calificados como excelentes o buenos. 60 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Vandellòs i l`Hospitalet de l`Infant