Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Cadaqués

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cadaqués

Cadaqués Alquileres Vacacionales con Piscina

Cadaqués Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cadaqués Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cadaqués

La localidad de Cadaqués es el sitio más idóneo para que os encaminéis a disfrutar del esperado tiempo libre. Las playas son el componente principal de su belleza inconfundible, dando lugar a una gran cantidad de encuentros familiares y brindando total comodidad. La presencia de complejos histórico-artísticos son otra parte fundamental de este enclave que no podéis dejar pasar por alto, se trata de una pasada sin precedentes.

Cosas Para Hacer En Cadaqués

Las obras de arte son parte relevante de vuestro recorrido, por esto, en el primer paraje os espera el Museo de Cadaqués, en donde se exhiben anonadantes obras que tienen implícito la cultura propia de este pueblo. En tal punto, también se hacen varias exposiciones periódicamente teniendo en cuenta diversas temáticas.

En cuanto a recorridos naturales que inspiran tranquilidad y atracción, está presente la Cala Sa Sabolla, considerada como una de las más únicas en su clase que se encuentran dispersas en toda la zona de Cataluña. La única manera de llegar a este punto es caminando, teniendo una duración aproximada de 45 minutos.

Como los aspectos históricos en su mayoría convergen en un lugar común, el Casco Antiguo de la localidad, es el ejemplo más claro de esto ya que dispone de una gran cantidad de distintivos históricos. En el paseo por sus dominios, podéis percibir el clásico pavimento que permanece intacto desde la época medieval, a su vez, resaltan otros pedazos de gran importancia como es el resto de sus murallas.

La edificación con orientaciones religiosas de gran valor en Cadaqués es la iglesia de Santa María, una increíble construcción que se levantó posteriormente a que el afamado pirata Barbarroja destrozara el anterior monumento que aquí yacía.

Los bellos atributos con aires paisajísticos que posee el Parque Natural de Cabo de Creus son conocidos por la gran majestuosidad que la naturaleza es capaz de brindar. Habiendo dicho esto, los paseos por sus bonitos senderos os permitirán respirar aire fresco y estar en contacto pleno con el ambiente.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cadaqués

Entre los mejores lugares donde hospedarse, nada como las casas rurales que se hallan en cercanías de la localidad, las cuales cuentan con conexión wi fi gratuita, aire acondicionado, vistas encantadoras al mar, excelentes alquileres vacacionales, entre otros. Asimismo, estos sitios son el punto de partida para llegar al Museo de Salvador Dalí.

Mejor Época Para Visitar Cadaqués

La época más adecuada para que podáis visitar estas resplandorosas tierras es en verano y otoño.

Gastronomía

El verdadero sabor comienza a sentirse con el suave y delicioso aroma de los grotes, y el divino arroz de anchoas.

Eventos en Cadaqués

Los grandes eventos del pueblo tienen se hacen sentir con la Fiesta del Carmen en Julio y las Fiestas Mayores que se reciben en Septiembre.

Precios y Disponibilidad en Cadaqués

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cadaques es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cadaques es en la temporada alta de Agosto. Cadaques tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cadaques tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cadaques tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cadaqués

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cadaques. Los meses más cálidos en Cadaques son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Cadaques es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cadaqués

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,171 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cadaques que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Cadaques puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $18 por noche. Un alojamiento típico en Cadaques cuesta en promedio $226 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 469 alojamientos en Cadaques que tienen WiFi. 48 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 14 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Cadaques, querrás elegir entre 396 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 65 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 149 alojamientos designados como pet-friendly.

732 alojamientos en Cadaques han sido reseñados: 50% son calificados como excelentes o buenos. 434 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Cadaqués