Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Viladrau

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Viladrau

Viladrau Alquileres Vacacionales con Piscina

Viladrau Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Viladrau Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Viladrau

Tierra de leyendas, así resalta su imponente presencia el pueblo de Viladrau, este hermoso pueblo rico en bienes culturales y parques naturales, como todo poblado, mantiene vigente sus costumbres y tradiciones, preservando las pruebas del legado de sus ancestros, todo esto enmarcado en un espectacular entorno rodeado de frondosos bosques, bonitos lagos, grandes cascadas y demás zonas de interés que son el corazón que impulsa al pueblo.

Cosas Para Hacer En Viladrau

Para que podáis comenzar con vuestra aventura, debes saber que la localidad de Viladrau se encuentra formando parte del Parque Natural del Montseny, por lo que estando aquí, podéis admirar la forma como se han conservado sus espacios, de manera que los habitantes aprovechan sus recursos pero sin alterar el orden natural.

De la misma forma el Macizo del Monseny, por sus particulares componentes geológicas y su distinguida peculiaridad en cuanto a ecosistemas, desde su descubrimiento ha sido considerado un espacio digno de protegerse, siendo añadido por la UNESCO a la Red Mundial de Reservas de la Biósfera, el lugar perfecto donde aparte de admirar el paisaje, se suelen practicar con frecuencia la escalada y un poco de barranquismo.

Desde inicios del siglo XX gracias a promotores del veraneo, se ha transformado en un fuerte inspiración para muchos artistas en diferentes campos y además se presentan muchas actividades culturales únicas.

El pueblo de Viladrau está formado por un casco pequeño y viejo, en donde podéis visitar la iglesia de San Martín y el Santuario de Sant Segimon, ubicados a varios metro de altura, entre estos y muchos más, forman parte de los monumentos religiosos de mucho interés histórico y artístico, siendo parte importante de su patrimonio.

Mejores Lugares Para Quedarse En Viladrau

El mejor sitio para hospedarse en Viladrau son las casas situadas que se encuentran a unos pocos km del centro del poblado, el lugar perfecto para relajarse y sentir en unión con la plena naturaleza.

Estas casas de vacaciones se encuentran en cercanías de un campo de golf donde podéis disfrutar del aire libre, además ofrecen especiales de alquiler vacacional, con espectaculares vistas al parque, sinceramente recomendamos cada una de estas casas por el hecho de estar completamente equipadas.

Mejor Época Para Visitar Viladrau

La mejor época para visitar este hermoso pueblo es en verano, para que podáis disfrutar de todos los deportes extremos y sus obras artísticas.

Eventos en Viladrau

Definitivamente no os podéis perder de la tan conocida “Fiesta Mayor de verano”, que se celebra el 8 de septiembre, nombrado como el día de las Vírgenes encontradas. Con sus respectivas ferias, bailes en el pabellón, danzas populares, y las sardanas.

Precios y Disponibilidad en Viladrau

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Viladrau es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Viladrau es en la temporada alta de Agosto. Viladrau tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Viladrau tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Viladrau tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Viladrau

36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Viladrau. Los meses más cálidos en Viladrau son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Viladrau es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Viladrau