Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llivia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llivia

Llivia Alquileres Vacacionales con Piscina

Llivia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llivia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llivia

El protagonismo de Llivia está en la gran variedad de monumentos arquitectónicos que se distribuyen sutilmente en todo este destino, combinado con la sutil formación natural de sus alrededores que le brindan la fachada perfecta.

Cosas Para Hacer En Llivia

Dando comienzo al emocionante recorrido, podéis percibir a lo lejos la sobresaliente silueta del Castillo de Llivia, con ciertas características romanas, que data del siglo IX, además posee grandes torres, las cuales se han convertido en excepcionales miradores, brindando un paisaje cautivador.

Otro punto a visitar, ubicado en pleno casco urbano es la Farmacia Esteve, levantada en el siglo XIV, siendo considerada la botica más vieja de Europa, se encontraba funcionando hasta el año 1942, por lo que posteriormente fue comprada por el ayuntamiento y se reabrió como museo. Esta contiene decorados con retratos de santos y personajes, también contiene instrumentaria de un viejo y asombroso armario barroco esculpido a mano.

De la misma forma la iglesia Nostra Senyora dels Angels, se trata de un templo que data del siglo XVI, un templo en el que podéis apreciar el estilo gótico en su época tardía, y donde sus preciosos herrajes en su puerta, hechos en el siglo XIII.

Ahora bien, existen diversas rutas entre los bosques para poder incursionar un poco en la majestuosidad que posee su naturaleza, con esos pinos, hayedos y arbustos que poco a poco van adornando sutilmente el camino, no queda duda alguna que el senderismo es una de las primeras cosas por hacer al llegar a este destino. De la misma manera, la escalada es un deporte también muy practicado en la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llivia

El hermoso pueblo de Llívia cuenta con diversas casas rurales exactamente a 300 metros del centro de la ciudad, todas estas casas forman parte del grupo líder mundial, en cuanto a alquiler vacacional siendo las casas perfectas que cuentan con sofá cama, jardín, piscina, barbacoa, y más.

Mejor Época Para Visitar Llivia

La mejor época para adentrarse en estas emocionantes vacaciones es en otoño, específicamente en Mayo, así no solo podréis visitar los monumentos sino que también, formarás parte de las festividades.

Eventos en Llivia

Hablando un poco de fiestas, el 29 de Mayo, se celebra la feria de artesanías, donde se realizan shows y teatro en el Castillo de Llívia, además de esto también se conmemora la fundación de la villa, siendo unos cuantos días de fiestas y tradiciones dignas de aprovechar.

Precios y Disponibilidad en Llivia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llivia es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llivia es en la temporada alta de Agosto. Llivia tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llivia tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Llivia tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Llivia

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llivia. Los meses más cálidos en Llivia son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Llivia es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Llivia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 185 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Llivia, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Llivia está en $35 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $129 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Llivia, puedes elegir entre 24 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 15 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Llivia? Entonces elige entre los 52 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 23 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 20 alojamientos designados como pet-friendly.

105 alojamientos en Llivia han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 50 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Llivia