El protagonismo de Llivia está en la gran variedad de monumentos arquitectónicos que se distribuyen sutilmente en todo este destino, combinado con la sutil formación natural de sus alrededores que le brindan la fachada perfecta.
Dando comienzo al emocionante recorrido, podéis percibir a lo lejos la sobresaliente silueta del Castillo de Llivia, con ciertas características romanas, que data del siglo IX, además posee grandes torres, las cuales se han convertido en excepcionales miradores, brindando un paisaje cautivador.
Otro punto a visitar, ubicado en pleno casco urbano es la Farmacia Esteve, levantada en el siglo XIV, siendo considerada la botica más vieja de Europa, se encontraba funcionando hasta el año 1942, por lo que posteriormente fue comprada por el ayuntamiento y se reabrió como museo. Esta contiene decorados con retratos de santos y personajes, también contiene instrumentaria de un viejo y asombroso armario barroco esculpido a mano.
De la misma forma la iglesia Nostra Senyora dels Angels, se trata de un templo que data del siglo XVI, un templo en el que podéis apreciar el estilo gótico en su época tardía, y donde sus preciosos herrajes en su puerta, hechos en el siglo XIII.
Ahora bien, existen diversas rutas entre los bosques para poder incursionar un poco en la majestuosidad que posee su naturaleza, con esos pinos, hayedos y arbustos que poco a poco van adornando sutilmente el camino, no queda duda alguna que el senderismo es una de las primeras cosas por hacer al llegar a este destino. De la misma manera, la escalada es un deporte también muy practicado en la zona.
El hermoso pueblo de Llívia cuenta con diversas casas rurales exactamente a 300 metros del centro de la ciudad, todas estas casas forman parte del grupo líder mundial, en cuanto a alquiler vacacional siendo las casas perfectas que cuentan con sofá cama, jardín, piscina, barbacoa, y más.
La mejor época para adentrarse en estas emocionantes vacaciones es en otoño, específicamente en Mayo, así no solo podréis visitar los monumentos sino que también, formarás parte de las festividades.
Hablando un poco de fiestas, el 29 de Mayo, se celebra la feria de artesanías, donde se realizan shows y teatro en el Castillo de Llívia, además de esto también se conmemora la fundación de la villa, siendo unos cuantos días de fiestas y tradiciones dignas de aprovechar.
Este histograma muestra los patrones del clima en Llivia. Los meses más cálidos en Llivia son Julio y Mayo, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.8 ˚F. El mes más húmedo en Llivia es Febrero con 255.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 11.9 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Llivia tiene 167 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Llivia está en $21 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $141 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Llivia, puedes elegir entre 25 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 7 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Llivia, querrás elegir entre 55 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 23 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 21 lugares pet-friendly para quedarse en Llivia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
91 alojamientos en Llivia han sido reseñados: 67% son calificados como excelentes o buenos. 43 lugares que se pueden reservar instantáneamente.