Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llansá

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llansá

Llansá Alquileres Vacacionales con Piscina

Llansá Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llansá Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llansá

Desde sus hermosos bosques hasta la imponente presencia de sus obras arquitectónicas, la maravillosa localidad de Llansá, en donde os podéis adentrar para formar parte de su inigualable su cultura y gran variedad de tradiciones que son la sensación en muchos lugares, además con su entorno natural rodeando cada parte de esta localidad y las maravillas arquitectónicas religiosas que son las más importantes aquí.

Cosas Para Hacer En Llansá

Debéis visitar el parque de la localidad que permite gracias a su extendido espacio, practicar una gran cantidad de actividades como senderismo, BTT, canopy, paintball, quads, tiero al arco, tirolinas, entre otros. La Iglesia de San Julia, se trata de una construcción románica en donde podéis admirar sus adornos góticos, así como también, el grandioso árbol monumental que se encuentra en su patio.

Su Piedra Megalítica Estela de la Calma, conocida como sitja del Llop, que data de la época neolítica, considerada como una pieza única que actualmente se encuentra en exhibición en el museo de la localidad.

A su vez está el Casco Antiguo, con un acabado único con la intercepción de sus callejuelas empinadas que se mantienen dándole ese toque del pasado al ambiente de esta hermosa ciudad. El centro urbano, fue declarado un complejo artístico con su perfecta armonía completamente inquebrantable. Siendo de gran interés, debéis incursiona en la antigua Ermita de Peiró, conocida actualmente por albergar el ciertos retablos renacentistas muy reconocidos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llansá

Las mejores zonas para quedarse en Llansá, son aquellas ubicadas en las cercanías del pueblo con casas rurales que brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio, las cuales forman parte del grupo líder mundial en alojamiento rural.

Precios y Disponibilidad en Llansá

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llanca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llanca es en la temporada alta de Agosto. Llanca tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llanca tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Llanca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Llansá

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llanca. El mes más caluroso en Llanca es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Llanca es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Llansá

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Llanca tiene 2,948 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Llanca está en $9.86 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $390 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Llanca, puedes elegir entre 315 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 20 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 4 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Llanca? Entonces elige entre los 588 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 176 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 390 lugares pet-friendly para quedarse en Llanca, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Llanca, incluyendo 620 lugares para quedarse de Airbnb, 136 alojamientos de TUIVillas y 69 lugares para quedarse de Priceline

819 alojamientos en Llanca han sido reseñados: 20% son calificados como excelentes o buenos. 1,066 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Llansá