Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Torrellas de Foix

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torrellas de Foix

Torrellas de Foix Alquileres Vacacionales con Piscina

Torrellas de Foix Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torrellas de Foix Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torrellas de Foix

La visita por el increíble pueblo de Torrellas de Foix de la provincia de Barcelona, será la mayor aventura de vuestras vidas, ya que como está sumergida en la historia, posee varios monumentos espectaculares que reviven los sucesos que han ocurrido a lo largo del tiempo. Podéis llamar a este pueblo “La máquina del tiempo”, ya que debido a que conserva hasta el mínimo detalle de aquella época, una vez que llegues a estas hermosas tierras vas a perder la noción del tiempo.

Cosas Para Hacer En Torrellas de Foix

El pueblo cuenta con un amplio patrimonio histórico-artístico, por lo que dando un simple paseo ya podréis percibir la esencia del pasado, comenzando con la iglesia de San Guinés, con su llamativo estilo gótico-renacentista que os cautivará con sus clásicos adornos de la época restaurados en el tiempo.

Por otra parte, la antigua Casa Solariega del Peguera, que data del siglo XVI, es una espléndida construcción que contiene un tradicional acabado propio de la influencia del Pirineo Catalán. Esta edificación se encuentra cerca de ciertos bebederos que también contienen gran importancia histórica.

En las cercanías de la Casa Solariga, estará la siguiente parada que espera ser visitada, y se trata del Puente de la Acequia, que en tiempos anteriores tenía la funcionalidad de servir como vía para poder trasladar el agua a los molinos hidráulicos.

El Santuario de Foix es otra maravillosa atracción que se encuentra en la zona más alta del pueblo, por lo que su privilegiada disposición brinda las mejores vistas de toda la comarca.

En otro punto, la Fuente de las Dous, es un lugar peculiar, el cual es un espacio en pleno entorno natural en donde podéis observar los 35 surtidores de estas mismas fuentes, ahora bien, en épocas de lluvia se puede apreciar el salto de agua de la Riera de Pontons.

Asimismo, gracias a las montañas que se encuentran rodeando el pueblo, lo convierten en el lugar ideal para practicar senderismo, escalada y BTT. Lo bueno de estas actividades es que se extienden mucho más allá del pueblo, haciéndolas muy emocionante.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torrellas de Foix

Los lugares perfectos para hospedarse, son aquellos ubicados en el centro del pueblo, con casas en alquiler que brindan el mejor precio y cuentan con aire acondicionado, habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina y mucho más.

Mejor Época Para Visitar Torrellas de Foix

La mejor época para visitar este emblemático pueblo es en verano y en Octubre, para aprovechar también sus festividades.

Gastronomía

En este lugar os encontraréis con exquisiteces típicas de la cocina catalana como la escalibada, el derrame, el pato, el xató, los pies de cerdo, el bacalao y la ternera. Por lo que vas quedar encantado con estos jugosos platillos.

Eventos en Torrellas de Foix

La emoción aumenta en Torrellas de Foix cuando se está a punto de recibir en Octubre el Festival Clownic, con toda clase de actividades emocionantes para todas las edades, además de los impresionantes conciertos musicales que se presentan.

Precios y Disponibilidad en Torrellas de Foix

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torrelles de Foix es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torrelles de Foix es en la temporada alta de Agosto. Torrelles de Foix tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torrelles de Foix tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torrelles de Foix tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Torrellas de Foix

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torrelles de Foix. El mes más caluroso en Torrelles de Foix es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Torrelles de Foix es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Torrellas de Foix