Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Borredá

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Borredá

Borredá Alquileres Vacacionales con Piscina

Borredá Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Borredá Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Borredá

Un tranquilo pueblo ubicado en la comarca del Berguedá, es Borredá, perteneciente a la província catalana de Barcelona.

Cosas Para Hacer En Borredá

Rodeado por dos arroyos, la Riera Mergançol y la Riera de Merlés, y por la imponente cumbre del Pre-pirineo, Borredá es un lugar muy conocido para la acampada y el turismo rural. Por este motivo aquí podéis realizar multitudes de actividades.

Si eres amante del senderismo podéis descubrir rutas y recorridos interesantes, sea desde el punto de vista histórico que por supuesto para el espléndido paisaje. podéis disfrutar también de paseos a caballos, de la escalada y también de la espeleología. Y por curioso que parece, también de actividades acuáticas en el cercano embalse de Baells, y actividades de esquí en las próximas y famosas pistas de esquí de La Molina y La Masella.

Uno de los lugares que no podéis perderte es El Gorg del Salt, un gran salto de agua, ubicado en la parte sur del pueblo, que en verano es el lugar ideal para darse un bañito, puesto que sus aguas son muy limpias y es de fácil acceso andando.Si te gusta más la aventura, podéis pasar un día junto a amigos o familia en los circuitos instalados en los árboles en el Parque Aventura, con diferentes niveles de dificultad.

¡Definitivamente en Borredá no podéis aburrirte!

Además de este patrimonio natural, en el casco central de Borredá podéis visitar la iglesia parroquial de Santa María, que representa uno de los edificios más antiguos no sólo de Cataluña, sino que también de toda España, remonta al año 834.

Y perdida en el medio de los bosques, podéis visitar la iglesia de Sant Sadurní de Rotgers, con sus dos pisos y su campanario cuadrado.

Mejores Lugares Para Quedarse En Borredá

Si lo que buscas es paz y tranquilidad la encontraréis en Borredá, así que te queda únicamente de elegir la casa rural que se ajuste a tus necesidades. También hay camping de categoría A y varios partamento rurales.

Es cierto, que cualquier alojamiento elijas, estarás en plena naturaleza, entre bosques, montañas y piscinas naturales.

Precios y Disponibilidad en Borredá

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Borreda es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Borreda es en la temporada alta de Agosto. Borreda tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Borreda tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Borreda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Borredá

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Borreda. El mes más caluroso en Borreda es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Borreda es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Borredá