Comienzan a sonar con fuerza los motores, preparados competidores, que ya comienza la intensa diversión en Sant Pere de Ribes, una localidad en donde podéis disfrutar de las carreras de firmes bólidos que aumentan la velocidad cada vez más.
Pero este lugar no solo es conocido por sus carreras a toda marcha, sino que también existen ciertos conjuntos arquitectónicos y naturales que en combinación brindan las mejores experiencias y los mejores paisajes de toda la zona.
A pesar de que se trata de un lugar en donde la velocidad reina, para que disfrutes cada parte como se debe, mejor vamos poco a poco, comenzando con el Autódromo de Terramar, el punto más popular de la zona. Este circuito oval fue aperturado a principios del siglo XX, posteriormente pasó varios años abandonado.
Dicho circuito cuenta con 2 kilómetros de distancia. En cuanto a la historia de los autódromos, en aquel tiempo, Europa solamente contaba con las instalaciones de Brooklands y Monza, por otra parte, Estados Unidos ya contaba con la de Indianápolis. Asimismo el autódromo de Sant Pere de Ribes fue la sede principal de un gran evento en donde la competencia se tornaba intensa para obtener el segundo gran premio de España
Con un gran recorrido de más de 10 km, la Riera de Ribes es un hermoso río que recibe los cauces de otros, con su bella fauna y flora es una de las principales atracciones en donde podéis disfrutar de paseos encantadores por sus orillas. El inicio de este río yace en Las Cabañas, en el Alto Penedés. A medida que transcurre sus aguas, varios torrentes la abastecen como es el caso de Can Herrero de Laguna blanca, en un punto posterior, recibe parte de las aguas de Olivella. De igual manera, presente la convergencia de aguas provenientes de la Riera de Begues, Jafra, entre otros.
Sucesivamente si lo que buscas es estar un buen rato en contacto con la naturaleza, nada como el Parque de Olérdola, uno de 12 zonas verdes que son de gran importancia para Barcelona. En este precioso parque podéis encontrar los mejores entornos y paisajes de todo el lugar. Ahora bien, cuenta con numerosos patrimonios arqueológicos y arquitectónicos.
Las mejores casas vacacionales para hospedarse las podéis encontrar a unos cuantos minutos de Sitges, las cuales poseen vistas al mar y cuentan con el mejor alquiler vacacional de toda la zona.
Cuando se habla de las mejores temporadas para disfrutar de esta joya paradisíaca, los mejores tiempos tienen lugar en primavera y en verano.
Entre supremos platos de la cocina de Sant Pere de Ribes, las alcachofas de Ribes son una delicia incomparable.
Las festividades más emotivas se hacen sentir, resaltando entre estas la Festa Major Sant Joan De Les Roquetes. Dicha celebración tiene un itinerario lleno de muchas actividades espectaculares.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Pere de Ribes. Los meses más cálidos en Sant Pere de Ribes son Mayo y Junio, con temperaturas de 32.1 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.3 ˚F. El mes más húmedo en Sant Pere de Ribes es Septiembre con 254.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Sant Pere de Ribes tiene 749 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sant Pere de Ribes está disponible desde $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $2,235 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Sant Pere de Ribes, puedes elegir entre 243 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 26 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 11 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Sant Pere de Ribes en auto, asegúrate de elegir entre 207 alojamientos que proveen estacionamiento. 178 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 94 alojamientos pet-friendly disponibles.
En Sant Pere de Ribes AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 244 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de TUIVillas.
301 alojamientos en Sant Pere de Ribes han sido reseñados: 49% son calificados como excelentes o buenos. 209 lugares que se pueden reservar instantáneamente.