Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Pere de Ribes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Pere de Ribes

Sant Pere de Ribes Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Pere de Ribes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Pere de Ribes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Pere de Ribes

Comienzan a sonar con fuerza los motores, preparados competidores, que ya comienza la intensa diversión en Sant Pere de Ribes, una localidad en donde podéis disfrutar de las carreras de firmes bólidos que aumentan la velocidad cada vez más.

Pero este lugar no solo es conocido por sus carreras a toda marcha, sino que también existen ciertos conjuntos arquitectónicos y naturales que en combinación brindan las mejores experiencias y los mejores paisajes de toda la zona.

Cosas Para Hacer En Sant Pere de Ribes

A pesar de que se trata de un lugar en donde la velocidad reina, para que disfrutes cada parte como se debe, mejor vamos poco a poco, comenzando con el Autódromo de Terramar, el punto más popular de la zona. Este circuito oval fue aperturado a principios del siglo XX, posteriormente pasó varios años abandonado.

Dicho circuito cuenta con 2 kilómetros de distancia. En cuanto a la historia de los autódromos, en aquel tiempo, Europa solamente contaba con las instalaciones de Brooklands y Monza, por otra parte, Estados Unidos ya contaba con la de Indianápolis. Asimismo el autódromo de Sant Pere de Ribes fue la sede principal de un gran evento en donde la competencia se tornaba intensa para obtener el segundo gran premio de España

Con un gran recorrido de más de 10 km, la Riera de Ribes es un hermoso río que recibe los cauces de otros, con su bella fauna y flora es una de las principales atracciones en donde podéis disfrutar de paseos encantadores por sus orillas. El inicio de este río yace en Las Cabañas, en el Alto Penedés. A medida que transcurre sus aguas, varios torrentes la abastecen como es el caso de Can Herrero de Laguna blanca, en un punto posterior, recibe parte de las aguas de Olivella. De igual manera, presente la convergencia de aguas provenientes de la Riera de Begues, Jafra, entre otros.

Sucesivamente si lo que buscas es estar un buen rato en contacto con la naturaleza, nada como el Parque de Olérdola, uno de 12 zonas verdes que son de gran importancia para Barcelona. En este precioso parque podéis encontrar los mejores entornos y paisajes de todo el lugar. Ahora bien, cuenta con numerosos patrimonios arqueológicos y arquitectónicos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Pere de Ribes

Las mejores casas vacacionales para hospedarse las podéis encontrar a unos cuantos minutos de Sitges, las cuales poseen vistas al mar y cuentan con el mejor alquiler vacacional de toda la zona.

Mejor Época Para Visitar Sant Pere de Ribes

Cuando se habla de las mejores temporadas para disfrutar de esta joya paradisíaca, los mejores tiempos tienen lugar en primavera y en verano.

Gastronomía

Entre supremos platos de la cocina de Sant Pere de Ribes, las alcachofas de Ribes son una delicia incomparable.

Eventos en Sant Pere de Ribes

Las festividades más emotivas se hacen sentir, resaltando entre estas la Festa Major Sant Joan De Les Roquetes. Dicha celebración tiene un itinerario lleno de muchas actividades espectaculares.

Precios y Disponibilidad en Sant Pere de Ribes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Pere de Ribes es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Pere de Ribes es en la temporada alta de Agosto. Sant Pere de Ribes tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Pere de Ribes tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sant Pere de Ribes tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sant Pere de Ribes

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Pere de Ribes. El mes más caluroso en Sant Pere de Ribes es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Sant Pere de Ribes es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Pere de Ribes

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 812 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sant Pere de Ribes, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Sant Pere de Ribes puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $15 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sant Pere de Ribes te costará $965 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 278 alojamientos en Sant Pere de Ribes que tienen WiFi. 31 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 13 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Sant Pere de Ribes, querrás elegir entre 221 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 193 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 107 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Sant Pere de Ribes, incluyendo 233 lugares para quedarse de Airbnb, 20 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas

302 de nuestros lugares para quedarse en Sant Pere de Ribes han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 34% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 217 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Sant Pere de Ribes