Nada como una buena sensación de calorcito, propio del clima tropical de la costa. Por esto y mucho más os presentamos la localidad de Calella, una maravilla para vacacionar en todo su esplendor. Todo comienza en sus extraordinarias playas, en donde podéis relajaros un poco y disfrutar de la suavidad en cada pisada que se da sobre la arena, también podéis practicar toda clase de deportes marítimos, ya que se cuentan con todo los equipos. Los monumentos arquitectónicos son la base de la tradición, una cultura que se ha conferido con el pasar de los siglos, siendo un punto clave en donde podréis adentraros y apreciar bellos ejemplares preservados durante muchos años.
Nada como ir directo al meollo del asunto, por eso en la parada principal antes de entrar de de una vez en las playas, os espera el Faro de Calella, una magnifica construcción que data del siglo XVIII y que se encuentra dispuesta en un sitio en donde previamente había una inmensa torre de vigilancia, que servía para dar alerta a los habitantes cuando los piratas argelinos se acercaban a las costas. Esta edificación yace en todo lo alto de la montaña Capraspe, en donde también podéis tener las mejores vistas de todo el lugar, además es considerado como el símbolo emblemático de la ciudad de Calella.
En la centralidad de Calella, os podéis topar con el Parque Dalmau, siendo considerado un sitio espectacular para dar el mejor paseo rodeado de la inmensa belleza de la naturaleza.
Otras vistas fantásticas de la localidad, las podéis tener en el Paseo Marítimo de Manuel Puigment, en donde además de los bellos paisajes, también podéis detenerte un rato a disfrutar de los bares que se encuentran establecidos a lo largo del sitio.
Lo seductor de Calella es que desde cualquier punto en donde te encuentres, tendrás la oportunidad de tener las mejores vistas y con diferentes perspectivas. Un claro ejemplo son las Torretas, en donde a medidas que realizas una excelente excursión tendrás la oportunidad de percibir unos extasiantes paisajes, sin lugar a dudas, el lugar ideal para sacarse unas buenas fotos.
Localizada un poco en las terminaciones del lugar, la iglesia de Santa María es un estupendo conjunto religioso que resalta con sus apasionante estilo neoclásico presente en la mayoría de la edificación y barroco que se percibe en la fachada. Como toda gran obra, esta iglesia atravesó por varias remodelaciones posterior a los estragos de la guerra civil.
Las mejores zonas para quedarse en este bello pueblo, las podéis encontrar en las cercanías de la Costa del Maresme y en el centro de Calella. Además, son el punto de partida para llegar a la estación de tren y por si fuera poco, aportan el mejor alquiler vacacional del lugar.
La mejor época para que podáis disfrutar de este destino vacacional es en verano y primavera.
Los platillos más especiales del lugar son el arroz negro con su especial combinación con el calamar y la clásica carne a la brasa.
Es un hecho que no os podéis perder de los mejores eventos del lugar, comenzando con el Festival de Música Rockfest y el Festival Rockabilly que tienen lugar en Octubre. Con estas celebraciones tendrás la oportunidad de revivir los célebres años 50s.
Este histograma muestra los patrones del clima en Calella. Los meses más cálidos en Calella son Julio y Mayo, con temperaturas de 40.8 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.6 ˚F. El mes más húmedo en Calella es Octubre con 140 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 3.3 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Calella tiene 1,352 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Calella está disponible desde $13.74 por noche. Un alojamiento típico en Calella cuesta en promedio $874 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Calella pueden escoger entre334 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 17 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 19 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Calella, querrás elegir entre 238 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 160 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 100 alojamientos designados como pet-friendly.
Combinamos una gran variedad de Calella alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 343 lugares para quedarse de Airbnb, 62 hospedajes de Priceline y 30 lugares para quedarse de TUIVillas.
565 de nuestros alojamientos en Calella han sido reseñados y calificados. 40% son calificados como excelentes o buenos. 387 alojamientos que permiten reservas instantáneas.