Destination Photo

Apartamentos y casas en Calella

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calella

Calella Alquileres Vacacionales con Piscina

Calella Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calella Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calella

Nada como una buena sensación de calorcito, propio del clima tropical de la costa. Por esto y mucho más os presentamos la localidad de Calella, una maravilla para vacacionar en todo su esplendor. Todo comienza en sus extraordinarias playas, en donde podéis relajaros un poco y disfrutar de la suavidad en cada pisada que se da sobre la arena, también podéis practicar toda clase de deportes marítimos, ya que se cuentan con todo los equipos. Los monumentos arquitectónicos son la base de la tradición, una cultura que se ha conferido con el pasar de los siglos, siendo un punto clave en donde podréis adentraros y apreciar bellos ejemplares preservados durante muchos años.

Cosas Para Hacer En Calella

Nada como ir directo al meollo del asunto, por eso en la parada principal antes de entrar de de una vez en las playas, os espera el Faro de Calella, una magnifica construcción que data del siglo XVIII y que se encuentra dispuesta en un sitio en donde previamente había una inmensa torre de vigilancia, que servía para dar alerta a los habitantes cuando los piratas argelinos se acercaban a las costas. Esta edificación yace en todo lo alto de la montaña Capraspe, en donde también podéis tener las mejores vistas de todo el lugar, además es considerado como el símbolo emblemático de la ciudad de Calella.

En la centralidad de Calella, os podéis topar con el Parque Dalmau, siendo considerado un sitio espectacular para dar el mejor paseo rodeado de la inmensa belleza de la naturaleza.

Otras vistas fantásticas de la localidad, las podéis tener en el Paseo Marítimo de Manuel Puigment, en donde además de los bellos paisajes, también podéis detenerte un rato a disfrutar de los bares que se encuentran establecidos a lo largo del sitio.

Lo seductor de Calella es que desde cualquier punto en donde te encuentres, tendrás la oportunidad de tener las mejores vistas y con diferentes perspectivas. Un claro ejemplo son las Torretas, en donde a medidas que realizas una excelente excursión tendrás la oportunidad de percibir unos extasiantes paisajes, sin lugar a dudas, el lugar ideal para sacarse unas buenas fotos.

Localizada un poco en las terminaciones del lugar, la iglesia de Santa María es un estupendo conjunto religioso que resalta con sus apasionante estilo neoclásico presente en la mayoría de la edificación y barroco que se percibe en la fachada. Como toda gran obra, esta iglesia atravesó por varias remodelaciones posterior a los estragos de la guerra civil.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calella

Las mejores zonas para quedarse en este bello pueblo, las podéis encontrar en las cercanías de la Costa del Maresme y en el centro de Calella. Además, son el punto de partida para llegar a la estación de tren y por si fuera poco, aportan el mejor alquiler vacacional del lugar.

Mejor Época Para Visitar Calella

La mejor época para que podáis disfrutar de este destino vacacional es en verano y primavera.

Gastronomía

Los platillos más especiales del lugar son el arroz negro con su especial combinación con el calamar y la clásica carne a la brasa.

Eventos en Calella

Es un hecho que no os podéis perder de los mejores eventos del lugar, comenzando con el Festival de Música Rockfest y el Festival Rockabilly que tienen lugar en Octubre. Con estas celebraciones tendrás la oportunidad de revivir los célebres años 50s.

Precios y Disponibilidad en Calella

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calella es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calella es en la temporada alta de Agosto. Calella tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calella tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Calella tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Calella

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calella. El mes más caluroso en Calella es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Calella es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Calella

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Calella tiene 1,596 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Calella puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $13 por noche. Un alojamiento típico en Calella cuesta en promedio $688 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Calella pueden escoger entre340 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 55 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 23 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Calella, querrás elegir entre 226 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 160 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 97 alojamientos designados como pet-friendly.

En Calella AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 319 lugares para quedarse de Airbnb, 35 alojamientos de Priceline y 35 lugares para quedarse de TUIVillas.

613 alojamientos en Calella han sido reseñados: 34% son calificados como excelentes o buenos. 408 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Calella