Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Colera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Colera

Colera Alquileres Vacacionales con Piscina

Colera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Colera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Colera

Para todos los que buscáis tranquilidad y sosiego durante vacaciones, Colera os ofrece un espacio para un descanso inmaculado.

Con su árbol centenario como enseña del lugar, bellas playas, e interesantes sitios que visitar, Colera es un lugar que aúna la beldad de su territorio con su resistencia a la proliferación de edificaciones.

Colera está situado en el Alto Ampurdán, en Gerona, dentro de la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Colera

En Colera podéis ver su iglesia parroquial, retroceder hasta el siglo XI visitando la ermita de San Miquel, visitar las esculturas del Art Parc realizadas por el escultor Joan Padern en la playa de d'en Goixa, y acercaros a las ruinas del castillo medieval de Molinás, única pedanía del municipio.

En las dos playas del municipio, d'en Goixa y la fondeable Garbet, podéis disfrutar de momentos placenteros.

El ciclismo y el senderismo pueden ser practicados mientras que disfrutáis de la belleza de su territorio.

El buceo es una actividad para la que Colera dispone de diversos lugares en los que practicarlo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Colera

En Colera podéis encontrar muy bien una casa de vacaciones para el alquiler vacacional en la que descansar, equipada con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Colera

El clima es general templado en Colera, por lo que puede ser visitado en cualquier época del año. Para actividades de calor se recomiendan los meses de julio y agosto.

Gastronomía

El trinchado de col, patata y tocino junto con el souquet de pescado y las butifarras son los platos más representativos de la gastronomía de Colera, que marida muy bien el mar y la montaña.

En los postres sobresale el Xuiso, un delicioso bollo.

Eventos en Colera

Durante el fin de semana de San Juan Colera celebra la feria de la miel nueva, y celebra sus fiestas mayores a últimos de septiembre, honrando a San Miguel.

Cosas Para Hacer En Familia En Colera

Ir a los pueblos de los alrededores, visitar los monumentos, disfrutar de las playas, son actividades que toda la familia puede realizar en el tranquilo municipio de Colera.

Precios y Disponibilidad en Colera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Colera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Colera es en la temporada alta de Agosto. Colera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Colera tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Colera tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Colera

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Colera. Los meses más cálidos en Colera son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Colera es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Colera

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 157 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Colera, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Colera está en $34 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $233 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Colera pueden escoger entre11 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Si planeas llegar a Colera en auto, asegúrate de elegir entre 47 alojamientos que proveen estacionamiento. 12 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 24 alojamientos designados como pet-friendly.

57 alojamientos en Colera han sido reseñados: 41% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 72 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Colera