Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Hospitalet del Infante

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hospitalet del Infante

Hospitalet del Infante Alquileres Vacacionales con Piscina

Hospitalet del Infante Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hospitalet del Infante Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hospitalet del Infante

Al pensar en tus próximas vacaciones considera descansar y divertirte en Hospitalet del Infante, un lugar asociado desde sus orígenes a la hospitalidad. Debe su nombre a un hospicio fundado para alojar a peregrinos. La montaña y el mar convierten a Hospitalet del Infant en un destino entrañable situado en Tarragona, perteneciente a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Hospitalet del Infante

De impresionante belleza natural, Hospitalet del Infante te ofrece varios sitios para ver: el Centro de visitantes de l’Hospital del Coll de Balaguer, La torre de defensa de Cala Torre; el centro de interpretación del aceite; las fortificaciones de la guerra civil; unos magníficos miradores y la cueva del Llop Marí.

Acompañando a estos interesantes lugares, Hospitalet dispone de varias playas tanto vírgenes como urbanas, entre las que destaca la playa del Torn, un verdadero paraíso natural.

Hospitalet del Infante es un vivero de actividades deportivas para tu solaz; entre ellas las actividades marinas de Rutas submarinas, Windsurf, Kitesurf, Paddlesurf, Kayak, Hidropatines, Cursos de Vela, Pesca submarina.

La natural disposición de Hospitalet te permite jugar al voleibol en sus playas, practicar la bicicleta y el senderismo.

Luego de haber disfrutado de tus deportes favoritos, puedes relajarte tomando unas copas en los acogedores locales de que dispone Hospitalet. Y en Hospitalet del Infante, podrás descansar en la céntrica playa del arenal, en primera línea de playa, en un bonito apartamento con vistas al mar y con piscina comunitaria. O en una preciosa casa, una casa adosada en una zona tranquila con acceso directo a la montaña y al mar.

Mejor Época Para Visitar Hospitalet del Infante

Hospitalet del Infant disfruta de un clima cálido y templado. Las lluvias son más frecuentes en invierno. En general, el mejor clima es en verano.

Los meses de julio y agosto se presentan como los más atractivos para ir, aunque depende de vuestros propósitos.

Gastronomía

En general, en Hospitalet del Infant se degusta la cocina mediterránea, con variedad de carnes, pescados, mariscos, ensaladas.

En los postres se toman los carquiñoles, las cajitas,

la coca de cerezas, el menjarblanc, las capsetes o los carquiñoles..

Eventos en Hospitalet del Infante

A principios de septiembre Hospitalet del Infant celebra un mercado medieval.

Es muy bonito de ver el Pesebre de las Estrellas, situado en la Masía de Castelló y en el que se rememoran escenas bíblicas y antiguos oficios.

A mediados de agosto Hospitalet del Infant honra a San Roc, su patrón.

Cosas Para Hacer En Familia En Hospitalet del Infante

Todo puede ser realizo en familia: las visitas a monumentos y practicar deportes.

Una gran sugerencia es visitar Port Aventura, a unos 22 kilómetros de Hospitalet del Infante.

Precios y Disponibilidad en Hospitalet del Infante

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en L'Hospitalet de l'Infant es en Enero, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en L'Hospitalet de l'Infant es en la temporada alta de Agosto. L'Hospitalet de l'Infant tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en L'Hospitalet de l'Infant tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en L'Hospitalet de l'Infant tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Hospitalet del Infante

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en L'Hospitalet de l'Infant. El mes más caluroso en L'Hospitalet de l'Infant es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en L'Hospitalet de l'Infant es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos en Hospitalet del Infante