Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Llacuna

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Llacuna

La Llacuna Alquileres Vacacionales con Piscina

La Llacuna Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Llacuna Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Llacuna

La Llacuna es una pequeña localidad de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Es un sitio famoso por sus carnes y el buen vino que se distribuyen a toda la comunidad de Cataluña.

Si te animas a visitar esta localidad, te garantizamos que la comida será una de las cosas que disfrutarás más.

Cosas Para Hacer En La Llacuna

Las mejores opciones para conocer una ciudad, es intercambiar experiencias con sus habitantes, y disfrutar de sus fiestas y tradiciones, como el Ball de Diables y el baile de los Gegants, dos actividades que sugerimos no perderte.

Cabe destacar que la agricultura es la mayor actividad de este pueblo, siendo muy famosos por la calidad de su viñas, sus olivos y sus almendros.

Pasear por las campiñas y catar los vinos de esta localidad, será una experiencia que te permitirá disfrutar de la Denominación de origen del Penedés.

En esta localidad encontraréis también lugares históricos protegidos por el casco antiguo de la villa. Algunos ejemplos como la Plaza Mayor, la iglesia de Santa María, el Castillo de Vilademàger y las famosas pinturas rupestres encontradas en Valldecerves, son los atractivos turísticos más significativos y que podéis conocer a través rutas de senderismo y del turismo rural.

Cerca de este pueblo, podéis visitar las localidades de Rofes, Sant Joan de Mediona, Font-Rubí, Querol o Santa Margarida de Montbui, que conservan su similitud con La Llacuna en clima y hospitalidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Llacuna

Cualquier casa situada por toda la zona del Penedés será una buena opción de alojamiento. Será fácil encontrar un alquiler vacacional en una casa rural y en plena naturaleza.

Cal Grapisso es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Se trata de una casa rural del siglo XII, apta también para 16 personas incluyendo niños y mascotas en plena naturaleza, con piscina privada, jardín y zona de barbacoa.

Mejor Época Para Visitar La Llacuna

La mejor época para visitar esta localidad es entre los meses de mayo a octubre, cuando el clima te permite caminar por sus senderos y realizar otras actividades como ruta y paseo a caballos y practicar el senderismo.

Te recomendamos llevar un impermeable, por que suele llover durante gran parte del año.

Gastronomía

Visitar esta localidad, es una oportunidad para probar los típicos carquiñolis hechos a leña y deleitarte con los Cigronets de la Anoia salteados con setas al perfume de butifarra negra de la Llacuna.

El paté de La Llacuna, las anchoas y el marisco cocido, terminarán por deleitar tus papilas gustativas.

Precios y Disponibilidad en La Llacuna

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Llacuna es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Llacuna es en la temporada alta de Agosto. La Llacuna tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Llacuna tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en La Llacuna tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Llacuna

32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Llacuna. Los meses más cálidos en La Llacuna son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en La Llacuna es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a La Llacuna