Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Porqueres

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Porqueres

Porqueres Alquileres Vacacionales con Piscina

Porqueres Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Porqueres Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Porqueres

Porqueres es un lugar rodeado de naturaleza. Su vegetación, su fauna, sus ríos y sus lagos lo hacen un sitio perfecto para el turismo rural.

Si deseas escaparte de la ciudad, en este municipio en la provincia de Gerona, podrás disfrutar de hermosos paisajes y un ambiente puro para que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Está situado en la comarca de Pla de L’estany, a 42 kilómetros de la costa Brava y a 95 km de Barcelona.

Cosas Para Hacer En Porqueres

Sin duda alguna, el mayor atractivo de este lugar es su entorno y es perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre.

Aquí se pueden practicar senderismo entre varias rutas, tours en bicicleta y running.

Gracias a su ubicación, podéis descubrir la belleza del lago de Banyoles. Este representa el lago más grande de Cataluña y su peculiaridad es su formación geológica, porque su agua proveniente de la Alta Garrocha corre por corrientes subterráneas. Aquí hay una gran riqueza de vegetación que da vida a toda clase de fauna, como los patos de cuello verde.

Una vez aquí, podéis aprovechar la visita al monasterio de Sant Esteve considerado como una de las primeras fundaciones monásticas benedictinas en Cataluña.

A unos pocos kilómetros de distancia de Porqueres podéis apreciar un lugar simplemente espectacular, el parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Su extensa superficie representa el mejor paisaje volcánico de la zona ibérica, con espectaculares paisajes ricos de una vegetación variada.

A parte de este espléndido entorno, una visita obligada en Porqueres, es la Iglesia de Santa María, situada en la parte más alta del pueblo.

Porqueres es un punto de partida ideal para la visitas de las localidades que se encuentran muy cerca, Banyoles, Mianiques, Vilarnau, Camós, Pujarnal, Fontcoberta, Les Corts, Sant Martì de Campmajor, Serinyà, Sant Miquel de Campmajor entre varios.

Mejores Lugares Para Quedarse En Porqueres

Hay varias opciones a elegir para tu casa de vacaciones. podéis escoger como alquiler vacacional, una casa rural con encanto con habitaciones dobles, piscina privada, ideal hasta un grupo de 14 personas. Cabe recordar que todas las casas en Porqueres poseen una ubicación privilegiada y son ideales para las familias.

Mejor Época Para Visitar Porqueres

Gracias al magnífico entorno en que se ubica Porqueres, dependiendo de la época del año en que visitas la localidad, podéis disfrutar de distintos paisajes.

Ya que la zona es rica de una vegetación muy variada, diríamos que la estación de la primavera es el momento del año más espectacular para apreciar toda la distinta vegetación que Porqueres ofrece.

Precios y Disponibilidad en Porqueres

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Porqueres es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Porqueres es en la temporada alta de Agosto. Porqueres tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Porqueres tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Porqueres tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Porqueres

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Porqueres. Los meses más cálidos en Porqueres son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Porqueres es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Porqueres