Sant Pol de Mar ha conservado su identidad primigenia a lo largo de toda su historia y ha prosperado a la sombra de su monasterio.
Sant Pol está situado en la comarca del Maresme, en Barcelona, en la comunidad autónoma española de Cataluña.
Con su particular historia, sus calas y sus playas, y un ambiente que rezuma tranquilidad, es un destino elegible en el que pasaréis unas relajadas y reanimantes vacaciones.
En Sant Pol de Mar se muestra imponente el Monasterio fortificado, que ejerció misiones de defensa, y es el primer lugar que os sugerimos visitar.
La Torre de la Murtra es otro monumento deseable de ver; también se empleaba como vigía para prevenir los ataques de los piratas turcos.
La iglesia de Sant Pol de Mar se sumó a estas misiones defensivas incorporando troneras a tal efecto, así como también en Sant Pol hay una ermita románica.
El paseo del Dr Furest os permitirá ver la montaña de Montjuic en días despejados.
Ignasi Mas Morell construyó una serie de fachadas modernistas que podéis admirar mientras paseáis por Sant Pol.
En el terreno artístico es plausible que visitéis el Museo de Pintura de Sant Pol, que tiene obras de diversos artistas.
Y también cerca de Sant Pol está el poblado íbero románico del Farell y la Torre Martina que muestran vestigios arqueológicos.
La orografía del lugar pemite la práctica del ciclismo y del senderismo, así como también se pueden practicar deportes náuticos.
Al caer la noche, después de haber disfrutado de las playas y el resto de actividades podéis relajaros en los establecimientos hosteleros y en las salas de fiestas refrescando el gaznate y estableciendo nuevas amistades.
A pocos minutos de la playa, a unos 30 minutos, para vuestras vacaciones en Sant Pol disponéis de muchos apartamentos en Sant Pol para el alquiler vacacional, con vista al mar, y también es muy fácil que encontréis una casa de vacaciones.
El clima en Sant Pol de Mar es cálido y templado. Para las actividades de calor se recomiendan los meses de julio y verano.
Cualquier época del año es buena para visitarle, dependiendo de vuestros propósitos.
Llatas de ternera, chalotes, papillotes de queso con higos y cabra, fideuá, son preparados especiales de Sant Pol de Mar.
En general buen maridaje de mar y montaña y una firme adherencia a la cocina mediterránea.
En los postres se puede degustar la crema catalana, el menhar blanc, la leche frita, el mel y mató, y el pastisset.
En otoño Sant Pol de Mar organiza una feria de artesanía que incluye talleres y actividades infantiles.
En abril organiza la Feria del Maresme de Artesanos del Queso y de Pastor.
Sant Pol de Mar celebra las fiestas mayores de San Jaime el 25 de julio y previamente organizan la fiesta de la espuma refrescante.
Sant Pol de Mar dispone de parques infantiles. Todas las actividades, como la visita a los monumentos, las excursiones y los deportes pueden ser realizados muy bien por toda la familia.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Pol De Mar. Los meses más cálidos en Sant Pol De Mar son Noviembre y Mayo, con temperaturas de 39.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.4 ˚F. El mes más húmedo en Sant Pol De Mar es Diciembre con 208 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 5.6 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 454 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sant Pol De Mar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Sant Pol De Mar puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $30 por noche. Un alojamiento típico en Sant Pol De Mar cuesta en promedio $3,882 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Sant Pol De Mar, puedes elegir entre 127 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 13 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 4 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Sant Pol De Mar? Entonces elige entre los 118 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 61 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 57 alojamientos pet-friendly disponibles.
En Sant Pol De Mar AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 142 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Priceline y 12 lugares para quedarse de TUIVillas.
168 de nuestros alojamientos en Sant Pol De Mar han sido reseñados y calificados. 38% son calificados como excelentes o buenos. 151 lugares que se pueden reservar instantáneamente.