Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Pol de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Pol de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Pol de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar ha conservado su identidad primigenia a lo largo de toda su historia y ha prosperado a la sombra de su monasterio.

Sant Pol está situado en la comarca del Maresme, en Barcelona, en la comunidad autónoma española de Cataluña.

Con su particular historia, sus calas y sus playas, y un ambiente que rezuma tranquilidad, es un destino elegible en el que pasaréis unas relajadas y reanimantes vacaciones.

Cosas Para Hacer En Sant Pol de Mar

En Sant Pol de Mar se muestra imponente el Monasterio fortificado, que ejerció misiones de defensa, y es el primer lugar que os sugerimos visitar.

La Torre de la Murtra es otro monumento deseable de ver; también se empleaba como vigía para prevenir los ataques de los piratas turcos.

La iglesia de Sant Pol de Mar se sumó a estas misiones defensivas incorporando troneras a tal efecto, así como también en Sant Pol hay una ermita románica.

El paseo del Dr Furest os permitirá ver la montaña de Montjuic en días despejados.

Ignasi Mas Morell construyó una serie de fachadas modernistas que podéis admirar mientras paseáis por Sant Pol.

En el terreno artístico es plausible que visitéis el Museo de Pintura de Sant Pol, que tiene obras de diversos artistas.

Y también cerca de Sant Pol está el poblado íbero románico del Farell y la Torre Martina que muestran vestigios arqueológicos.

La orografía del lugar pemite la práctica del ciclismo y del senderismo, así como también se pueden practicar deportes náuticos.

Al caer la noche, después de haber disfrutado de las playas y el resto de actividades podéis relajaros en los establecimientos hosteleros y en las salas de fiestas refrescando el gaznate y estableciendo nuevas amistades.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Pol de Mar

A pocos minutos de la playa, a unos 30 minutos, para vuestras vacaciones en Sant Pol disponéis de muchos apartamentos en Sant Pol para el alquiler vacacional, con vista al mar, y también es muy fácil que encontréis una casa de vacaciones.

Mejor Época Para Visitar Sant Pol de Mar

El clima en Sant Pol de Mar es cálido y templado. Para las actividades de calor se recomiendan los meses de julio y verano.

Cualquier época del año es buena para visitarle, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Llatas de ternera, chalotes, papillotes de queso con higos y cabra, fideuá, son preparados especiales de Sant Pol de Mar.

En general buen maridaje de mar y montaña y una firme adherencia a la cocina mediterránea.

En los postres se puede degustar la crema catalana, el menhar blanc, la leche frita, el mel y mató, y el pastisset.

Eventos en Sant Pol de Mar

En otoño Sant Pol de Mar organiza una feria de artesanía que incluye talleres y actividades infantiles.

En abril organiza la Feria del Maresme de Artesanos del Queso y de Pastor.

Sant Pol de Mar celebra las fiestas mayores de San Jaime el 25 de julio y previamente organizan la fiesta de la espuma refrescante.

Cosas Para Hacer En Familia En Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar dispone de parques infantiles. Todas las actividades, como la visita a los monumentos, las excursiones y los deportes pueden ser realizados muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Sant Pol de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Pol De Mar es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Pol De Mar es en la temporada alta de Agosto. Sant Pol De Mar tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Pol De Mar tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Sant Pol De Mar tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sant Pol de Mar

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Pol De Mar. El mes más caluroso en Sant Pol De Mar es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Pol De Mar es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Pol de Mar

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 483 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sant Pol De Mar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sant Pol De Mar está en $21 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sant Pol De Mar te costará $2,595 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 160 alojamientos en Sant Pol De Mar que tienen WiFi. 16 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 4 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Sant Pol De Mar, querrás elegir entre 128 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 66 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 57 lugares pet-friendly para quedarse en Sant Pol De Mar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Sant Pol De Mar, incluyendo 130 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de TUIVillas

185 alojamientos en Sant Pol De Mar han sido reseñados: 40% son calificados como excelentes o buenos. 153 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sant Pol de Mar