Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vilafranca del Penedès

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès Alquileres Vacacionales con Piscina

Vilafranca del Penedès Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vilafranca del Penedès Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vilafranca del Panedés

Cuando escuches sobre los vinos más deliciosos y más demandados de toda España, de seguro son los vinos que provienen de la localidad de Vilafranca del Panedés, un sitio en donde la producción del vino es el arte más puro e inspirador que se pueda concebir. A parte de esta belleza cultural, también podéis encontrar otras llamativas muestras de de tradición preservadas en el tiempo como es el caso de los monumentos arquitectónicos del lugar, que a su vez en una bella unificación con la naturaleza, le brindan el mejor aspecto a este destino.

Cosas Para Hacer En Vilafranca del Panedés

Para comenzar el gran recorrido que os dejará sin palabras, debéis ir al corazón del lugar, es decir, al Museo de las Culturas del Vino de Cataluña o también llamado Vinseum. Este museo se halla ubicado en la vieja casa que perteneció al linaje real de Aragón.

Entre otros puntos relevantes y encantadores del museo, podéis admirar que cuenta con instrumentaría muy moderna y una gran variedad de representaciones de toda clase que se encargan de mostrar con cada detalle la progresiva evolución de los implementos utilizados en la vitivinicultura. Los complementos que se hallan como integrantes importantes del museo son los jarrones de cerámica, copas de estaño y plata, y una amplia cristalería con procedencia muy antigua. En tal punto, también podéis percibir la presencia de piezas de madera y una distinguida línea de porrones.

Las características que, por otro lado, también han sido el centro de atención durante mucho tiempo son los diseños de bodegas, tabernas ambientadas en Egipto y la bodega que representa al mismo contexto del monasterio de Poblet.

Los recorridos por sus calles son simplemente hechizantes, por lo que de seguro os podéis topar con cualquiera de sus edificaciones que datan de la época medieval, un claro ejemplo de estos es la Basílica de Santa María, el Palacio Baltá y el Palacio Real.

Los estilos modernistas se apoderan de una gran parte del lugar, los cuales los podéis encontrar a medida que circulas por las ramblas de Villafranca del Panadés.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vilafranca del Panedés

Los mejores sitios para quedarse a pasar estas encantadoras vacaciones las podéis hallar en las cercanías de la zona, en donde las casas rurales cuentan con esplendidos servicios a fin de garantizar la comodidad en todo momento.

Mejor Época Para Visitar Vilafranca del Panedés

Las estaciones en las cuales esta localidad suele ser frecuentada son en otoño y verano.

Gastronomía

La especialidad de la casa en Vilafranca del Panedés es el pato o gallo asado con peras o ciruelas… Una buena y deliciosa combinación que solo aquí podéis encontrar.

Eventos en Vilafranca del Panedés

Los eventos de suma importancia en este lugar son variados, pero entre estos resalta la Feria de Mayo o de los enamorados.

Precios y Disponibilidad en Vilafranca del Penedès

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vilafranca del Penedes es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vilafranca del Penedes es en la temporada alta de Agosto. Vilafranca del Penedes tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vilafranca del Penedes tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vilafranca del Penedes tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vilafranca del Penedès

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vilafranca del Penedes. El mes más caluroso en Vilafranca del Penedes es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Vilafranca del Penedes es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vilafranca del Penedès

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 153 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Vilafranca del Penedes que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Vilafranca del Penedes está en $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Vilafranca del Penedes te costará $128 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 37 alojamientos en Vilafranca del Penedes que tienen WiFi. 10 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Vilafranca del Penedes? Entonces elige entre los 26 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 5 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 5 lugares pet-friendly para quedarse en Vilafranca del Penedes, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

73 alojamientos en Vilafranca del Penedes han sido reseñados: 70% son calificados como excelentes o buenos. 39 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Vilafranca del Penedès