Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Hilario Sacalm

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Hilario Sacalm

San Hilario Sacalm Alquileres Vacacionales con Piscina

San Hilario Sacalm Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Hilario Sacalm Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Hilario Sacalm

Desde sus impresionantes obras arquitectónicas hasta la belleza natural de sus espacios verdes, así es el hermoso pueblo de San Hilario Sacalm de la provincia de Girona, con tantas atracciones turísticas de gran importancia, que visitar esta localidad sería la mejor aventura de vuestra vida. Conocida como el pueblo de las cien fuentes, San Hilario Sacalm, con su gran variedad de fuentes es el lugar perfecto para darse un relajante baño, alejar el estrés y simplemente dejar que la vida siga su curso.

Cosas Para Hacer En San Hilario Sacalm

Entre las emocionantes paradas que os esperan está la Iglesia de San Hilari, con su resaltante estructura románica que data del siglo X, pero a pesar de esto, fue remodelada en el siglo XIX. Un dato muy interesante es que con el pasar del tiempo sus tierras han aumentando.

En el mismo siglo XIX se levantó un balneario, conocido como el Font Picant, siendo muy popular en la zona, con su agua bicarbonatada y ferruginosa, las cuales le conceden propiedades especiales, que según los habitantes de la zona, tienen efectos de rejuvenecimiento.

Por otra parte, es importante que visites la serie de casa de payés, otros sitios de gran importancia son las edificaciones de Mas Soler o el Mas Saleta, estas contienen una capilla de orientaciones góticas, pero resulta que tiempo después fue transformado en castillo. De la misma manera, está también el edificio Cal Rovira, que data del siglo XVI y que actualmente contiene la oficina de turismo.

Asimismo, es hora de agarrar a toda la familia y traerla a divertirse y a relajarse un buen rato, porque la cantidad de fuentes donde os podréis bañar son tantas, que no sabrán por donde comenzar.

Al igual, debido a la gran cantidad de espacios naturales, podéis adentraros al bosque a practicar un poco de senderismo, excursionismo, barranquismo y más. Del mismo modo, en los lagos podéis practicar muchos deportes acuáticos.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Hilario Sacalm

La mejor zona para quedarse es en alguna casa situada en el centro de la localidad, exactamente a unos cuantos minutos en coche después de haber entrado al pueblo. Estas casas rurales cuentan con habitaciones dobles, piscina privada, jardín, con capacidad para más de 16 personas y más. Por otra parte ofrecen la mayor selección en comodidades, además de sus ofertas para alquiler vacacional adaptadas a cualquier bolsillo, definitivamente son ideales para disfrutar con en familia y con amigos.

Mejor Época Para Visitar San Hilario Sacalm

El mejor momento para visitar San Hilario Sacalm es en primavera y en verano, el tiempo perfecto para gozar de sus fuentes cristalinas.

Eventos en San Hilario Sacalm

Nada como disfrutar de las fiestas por eso en San Hilario Sacalm, se celebra el Via Crucis Vivent, que se conmemora cada año en semana santa, en donde toda la población forma parte de esta fiesta que es una bomba.

Precios y Disponibilidad en San Hilario Sacalm

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Hilari Sacalm es en Junio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Hilari Sacalm es en la temporada alta de Agosto. Sant Hilari Sacalm tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Hilari Sacalm tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sant Hilari Sacalm tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en San Hilario Sacalm

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Hilari Sacalm. Los meses más cálidos en Sant Hilari Sacalm son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Hilari Sacalm es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a San Hilario Sacalm