Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pineda de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pineda de Mar

Pineda de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Pineda de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pineda de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pineda de Mar

Pineda de Mar hizo acto de presencia en el siglo IV antes de Cristo. Su largo camino hasta hoy la ha diseñado con recuerdos de diversas culturas.

Este municipio de Cataluña os invita a unas excepcionales vacaciones en las que recordaréis el hechizo de su naturaleza y las frescura de sus playas. Siempre os gustará volver a Pineda de Mar, situada en la comarca del Maresme, en Barcelona, dentro de la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Pineda de Mar

El Acueducto Romano os lleva hasta los siglos iniciales, y es el primer paso a dar en vuestro itinerario. Más adelante, en el siglo XVI, se construyó el castillo de Montpalau, un monumento frágil e intocable.

Pineda de Mar presume de dos torres, la de San Jaume, y la Torre Merola, ésta última en ruinas.

Muy sugestiva de ver es la Cruz de término de Can Quintana, que hace las funciones de delimitador del territorio.

En Pineda de Mar es muy fácil ejercitarse en los deportes náuticos, destacando principalmente las Vías Bravas, en las que iréis viendo la biodiversidad marina de la zona.

Pineda de Mar ofrece una serie de instalaciones deportivas para que practiquéis los deportes a los que seáis aficionados: el skate, el fútbol, el tenis, y otros.

Rutas de montaña, rutas guiadas y Nordic Walking dejarán satisfechos a los senderistas. El ciclismo también tiene su lugar en Pineda de Mar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pineda de Mar

Para que todo sea completo, Pineda de Mar os garantiza vuestro bienestar en la fabulosa Casa Feli, una casa de vacaciones para el alquiler vacacional, en la que podéis disfrutar de vuestras vacaciones en familia, con capacidad para 6 personas.

En el centro de Pineda también se pueden encontrar apartamentos turísticos con aire acondicionado y piscina comunitaria.

Mejor Época Para Visitar Pineda de Mar

Entre junio y septiembre es la mejor temporada para visitar Pineda de Mar. Los mejores meses son julio y agosto. Pineda de Mar tiene mucha vida durante todo el año, por lo que dependiendo de vuestros propósitos, cualquier fecha puede ser buena.

Gastronomía

Pescados, mariscos, arroces, setas le dan variedad a la cocina de Pineda de Mar.

En los postres se pueden degustar la crema catalana, tartas y helados al gusto.

Eventos en Pineda de Mar

Congresos, jornadas gastronómicas, diversidad de fiestas se suceden a lo largo del año en Pineda de Mar.

Pineda de Mar celebra sus fiestas mayores del 25 al 29 de agosto.

Cosas Para Hacer En Familia En Pineda de Mar

Pineda de Mar dispone de un parque infantil animado. Está reconocida como una localidad ideal para el turismo familiar, por lo que todos pueden disfrutar de todo cuanto ofrece.

Precios y Disponibilidad en Pineda de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pineda de Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pineda de Mar es en la temporada alta de Agosto. Pineda de Mar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pineda de Mar tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pineda de Mar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Pineda de Mar

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pineda de Mar. El mes más caluroso en Pineda de Mar es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Pineda de Mar es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pineda de Mar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Pineda de Mar tiene 1,809 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Pineda de Mar está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Pineda de Mar te costará $114 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Pineda de Mar pueden escoger entre349 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 30 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Pineda de Mar, querrás elegir entre 249 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 161 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 137 lugares pet-friendly para quedarse en Pineda de Mar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Pineda de Mar alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 381 lugares para quedarse de Airbnb, 56 hospedajes de Priceline y 38 lugares para quedarse de TUIVillas.

545 de nuestros alojamientos en Pineda de Mar han sido reseñados y calificados. 32% son calificados como excelentes o buenos. 526 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Pineda de Mar