Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montblanc

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montblanc

Montblanc Alquileres Vacacionales con Piscina

Montblanc Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montblanc Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montblanc

El pueblo de Montblanc es uno de los mejores destinos de toda España, con su clásica apariencia al mejor estilo medieval, totalmente rodeado por una gran muralla, hace que todo aquel que entre en este emblemático pueblo se sienta como si se adentrase a un reino de fantasía, donde la elegancia de los caballeros y las clásicas aventuras de damiselas en peligro cobran vida.

Cosas Para Hacer En Montblanc

Al llegar a Montblanc, podéis daros cuenta que el protagonista de este pueblo es sin lugar a dudas, sus murallas, por lo que es muy importante comenzar vuestro recorrido por esta imponente construcción, por eso es que debéis ir a ayuntamiento, en donde os podéis apuntar para las visitas guiadas, y donde también os mostrarán el sendero para subir a algunas de sus torres.

De la misma forma, fuera de los muros, está el primer rincón que debéis ver, se trata exactamente del Convento de San Francisco, el santo que según cuenta la historia, pasó por Montblanc en el año 1211, además que los acabados utilizados para levantar dicha iglesia son totalmente góticos.

En otra parada podéis apreciar el antiguo convento Franciscano, desde donde las murallas se aprecian en todo su esplendor.

Esta gran fortificación fue recuperada en el siglo pasado, por lo que estarás para sobre una muralla totalmente conservada, con sus restablecidas torres, a las cuales podéis subir para admirar toda la villa.

En otro punto, podéis contemplar la legendaria iglesia de San Miguel, ubicada en la calle Mayor, con su hermosa combinación de estructura gótica y fachada románica,que casualmente se parece mucho al anteriormente mencionado Convento Franciscano.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montblanc

El mejor lugar para quedarse en esta emocionante joya histórica es en las antiguas casas en las cercanías del centro urbano, cada una de estas son casas rurales del siglo XVIII, en donde ofrecemos la mayor selección en habitaciones dobles, con capacidad para 12 personas, en donde se puede compartir el fantástico entorno natural con la familia y amigos. También existen otras casas de pueblo en las cercanías de unas costas, con piscina, y además brindan alquiler íntegro y con vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Montblanc

El mejor momento para visitar esta hermosa zona es en verano, de esta forma se puede formar parte de las festividades.

Gastronomía

Entre los mejores platos a degustar, están la longaniza y las butifarras, todos hechos en base al tocino, en verdad que le hacen agua la boca a cualquiera, que delicia, además de las cocas de cebolla

Eventos en Montblanc

Una buena razón para visitar Montblanc exactamente a inicios del mes de Julio, es para formar parte de su Semana Medieval, celebrada cada año exactamente las dos semanas antes del 23 de Julio, día de San Jorge, el cual forma gran parte de la leyenda de este poblado medieval.

Precios y Disponibilidad en Montblanc

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montblanc es en Enero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montblanc es en la temporada alta de Agosto. Montblanc tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montblanc tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Montblanc tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Montblanc

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montblanc. Los meses más cálidos en Montblanc son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Montblanc es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Montblanc