Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Tarragona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tarragona

Tarragona Alquileres Vacacionales con Piscina

Tarragona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tarragona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tarragona

Desde sus preciosos dotes naturales hasta la increíble apariencia de sus monumentos arquitectónicos, así es la maravillosa provincia de Tarragona. Con su entorno natural rodeando cada parte de esta localidad y las maravillas arquitectónicas religiosas que son parte importante, ofrecen una cruzada de exploración y descubrimiento único en su clase. Aquí podéis adentraros a formar parte de su inigualable cultura y gran variedad de tradiciones que aún se conservan.

Cosas Para Hacer En Tarragona

El atractivo de este gran lugar comienza con el conjunto de gran importancia arqueológica, perteneciente a las ruinas romanas de Tarragona, que a su vez fue declarado como Patrimonio de la Humanidad.

El primer establecimiento de la civilización romana data en paralelo con la antigüedad del Casco Medieval de la zona. De igual manera se encuentra rodeado por una Muralla de orígenes romanos, cuya construcción data del siglo III antes de Cristo. Otro punto llamativo de este Casco Antiguo es que se combina con el moderno ambiente restaurantero. Siendo un punto de encuentro en donde podéis disfrutar de la buena comida y del entretenimiento.

El gran Torreón Romano, es una pieza única que se dispone integrando parte del Casco Antiguo. Esta edificación ha sido partícipe de una gran línea de remodelaciones con el transcurrir del tiempo. En conjunto con el Torreón, el Anfiteatro es una construcción vívida que refleja perfectamente el ambiente de aquella época. En los recintos de esta, prevalecen pocas partes restantes de la

Basílica Visigoda de San Fructuoso, la cual tiene orígenes románicos.

Como se trata de una villa popular que se remonta en la antigua Roma, no podía faltar en los puntos para visitar el Circo Romano, en donde se preservan numerosas muestras arqueológicas pertenecientes a un viejo circo, en donde se presentaban las tan reconocidas carreras de carros.

La naturaleza es parte importante de este bello lugar, por tal motivo, no podéis perderte de los encantadores caminos que yacen en el entorno natural. Aquí podréis practicar del senderismo mientras admiras el bello paisaje que se va presentando.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tarragona

Entre los mejores lugares para quedarse, podéis elegir entre los apartamentos y las casas rurales, los cuales tienen la capacidad para albergar varias personas. Estas cuentan con habitaciones dobles y lindos espacios naturales. Con un buen análisis de navegación, podréis encontrar estos sitios perfectos.

Mejor Época Para Visitar Tarragona

Cualquiera es un buen momento para visitar la provincia de Tarragona.

Gastronomía

La Espineta con Caracolas, el arroz negro y el pescado frito son de los principales y más deliciosos platillos del lugar.

Eventos en Tarragona

La Fiesta de Santa Tecla es de las principales celebraciones que tienen lugar en la provincia, con una gran variedad de actividades únicas y divertidas.

Precios y Disponibilidad en Tarragona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tarragona es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tarragona es en la temporada alta de Agosto. Tarragona tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tarragona tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tarragona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Tarragona

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tarragona. Los meses más cálidos en Tarragona son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Tarragona es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tarragona

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tarragona tiene 2,877 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Tarragona está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Tarragona te costará $217 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 805 alojamientos en Tarragona que tienen WiFi. 101 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 23 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Tarragona en auto, asegúrate de elegir entre 502 alojamientos que proveen estacionamiento. 192 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 141 lugares pet-friendly para quedarse en Tarragona, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Tarragona alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 715 lugares para quedarse de Airbnb, 108 hospedajes de Priceline y 21 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,273 alojamientos en Tarragona han sido reseñados: 37% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 776 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tarragona